Registrarse

¡NIOH confirmado para PC!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Eurogamer dijo:
Nioh llegará a PC via Steam el 7 de Noviembre del 2017, lo acaba de anunciar Koei Tecmo.
El bien-recibido videojuego de acción samurai fue lanzado en el Febrero pasado para la Play Station 4.

Nioh llegará a PC en la forma de una Edición Completa, e incluye el juego base con sus 3 Expansiones (Dragon of the North, Defjant Honour y Bloodshed's End).

La versión de PC tambien incluye un objeto completamente nuevo, el Casco Kabuto.

Esta versión podrá ser jugada en el Modo Acción, que ofrece una jugabilidad de 60 Frames Por Segundo, o en el Modo Cinematico, que expande la resolución desde 1080p a 4k. La nota que Koei Tecmo lanzó a la prensa, hace pensar que la versión solo podrá ser jugada en uno de estos dos modos, sin importar cuan potente sea el hardware de tu PC.

La pagina de Nioh en Steam ya está disponible y revela sus especificaciones minimas y tecnicas. Vale notar, que Nioh requerirá 100GBs de espacio libre en el disco duro, un tanto preocupante.

A diferencia de la versión de PS4, la de PC tendrá desbloqueados los siete tipos de armas desde el principio, al igual que las magias Ninjutsu y Onmyo. Al acabar la campaña como tal, podrás desbloquear ciertas recompensas como el Espiritú Guardian Dual. Tambien puedes desbloquear el acceso a los niveles de El Abismo, que es el reto definitivo ofrecido por el juego.​
Nota: He subrayado una parte muy relevante.
Fuente.

Dejando eso de lado, yo no me lo esperaba exactamente. Pero si habian salido ciertas hipotesis sobre que podria acabar llegando, principalmente porque creo que nunca se dijo que el juego seria exclusivo de PS4 de manera oficial.
Es el mismo caso con Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy, solo que con NST ya hay filtraciones sobre su posible llegada a la X1 y PC.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.