Registrarse

No aparece el nombre de los mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Buenas a todos
Como digo en el título, al insertar mapas nuevos no aparece el nombre del cabezal al que pertenecen. He activado el byte para la bici y perfecto pero el nombre no aparece en ninguno. Además, me he fijado que si pongo la opción "Mostrar nombre" las zapatillas dejan de funcionar mientras que si lo dejo en uno de los 00?? funcionan.

También he probado cambiando el tipo de mapa a ciudad, ruta, dentro, cueva y el nombre sigue sin aparecer.

He buscado y solo he visto un par de temas con este problema y no encontré solución. Alguien sabe por qué puede ser? Y no, no es por expansión de mapas ya que son nuevos recién insertados. Incluso he hecho la prueba de insertar un mapa con solo cesped, una puerta y un warp y tampoco aparecía
 

stifler

Usuario de oro
Me autocontesto de cara a otros que puedan sufrir este mismo problema en el futuro. He comprobado cada opción y cada combinación posible y he encontrado una en la que aparece el nombre.

Vais a Cabezal del Mapa / Mostrar Nombre y activáis "Mostrar Nombre Pueblo".
Ahora vais a Opciones del Mapa y en "Tipo" escogéis "00???"

Esto me ha solucionado el problema tras muchos intentos. Espero que pueda servir para alguien más algún día.

Saludos y tema solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba