Gracias Lunos, aunque de todos modos he cambiado de cuenta en GitHub, ahora es
https://github.com/ivanmartinez4/pokeemerald-expansion (era incapaz de localizar la fuente de los problemas que tenía, así que preferí empezar de cero e ir probando los cambios más ordenadamente en un proyecto más modesto).
He conseguido solucionarlo, el problema era que al implementar el autorun de Ghoulslash puse la función bool8 autoRun eliminando u8 filler_90[0x8] tanto en include/global como en berry_fix/payload/include/global (no sé por qué me pareció buena idea). El caso es que no me di cuenta hasta que vi que los datos de la tarjeta de entrenador también estaban bugeados (dinero al máximo, tiempo de entrada al hall of Fame también...).
Si estabas usando una partida guardada ya existente, pues es perfectamente normal.
Al cambiar el tamaño de una estructura como SaveBlock2 cuyos datos se guardan dentro de la partida guardada, en este caso eliminando la variable
filler_90
, la partida que ya tenias creada conforme a los datos originales en el SaveBlock2 se jodió.
Es completamente normal. Modificar los SaveBlocks o la estructura
PokemonStorage
, sea para agrandarlos o achicarlos rompe compatibilidad con partidas existentes, naturalmente.
La variable
filler_90
como tal la podés eliminar perfectamente. O podés renombrarla y reusarla, partirla en bits, o lo que te plazca.
Tambien la puedes dejar intacta, si eso quieres.
Pero en fin, me alegra que lo hayas podido resolver