Registrarse

[Sprite] ¡No busques más! | Devamps de 1° a 5° generación

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia





Muchísimas gracias por el aporte, enserio, la pena es que yo no trabajo en gbc, ¿Son de uso público cierto? No has especificado nada

Por cierto, utiliza un spoiler, si no el foro se deforma :/


 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?No busques mís! | Devamps de 1? a 5? generaci?n

?Guay! Hay algunos muy bien hechos y otros en cambio que están bien cutres a mi parecer. Fueron pensados (creo yo) para los que hackean 1? Generaci?n y no para los que hackean 2?, ya que la 2? tiene muchas mís libertades (Colores, tamaño...)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Gran aporte mi estimado @Edo, pero especifica que son devamps de .gb y no de .gbc, igual utilizare algunos de esa lista, se agradece el aporte!!!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
igual que los de arriba devo decir que esos son para la 1ra gen, es decir, son ``monsters pokemon´´ (Pokemon monstruosos, por su forma amorfa) aun asi para un juego en plan zombis si los editas un poco quedarian bien... gran aporte :)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Bienvendo sea el aporte a nuestro foro!

Me gusta mucho el estilo del artista, logra captar la escencia de esa primera generacion version 1.0 que dio vida a este gran videojuego.

Gracias Edo!

Bienvendo sea el aporte a nuestro foro!

Me gusta mucho el estilo del artista, logra captar la escencia de esa primera generacion version 1.0 que dio vida a este gran videojuego.

Gracias Edo!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No se pq dicen que fueron diseñado para gb por el tamaño y el color si tienen 4 colores y no miden nada del otro mundo, mas bien diria que será por el estilo, me gustan muchos de los que salen algunos mas que otros mersi por el aporte edo
 
Arriba