Registrarse

[RPG - Otros] No encuentro algunos mensajes para traducirlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace pocos días que he empezado a crear un fangame de pokemon mediante el pokemon essentials de blanco y negro, y estoy intentando traducir o cambiar los mensajes que salen en el juego en plan has obtenido un item o cuando tienes que escoger si eres un chico o una chica. He estado buscando por los eventos y no vi los mensajes y no se donde podrían estar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esos mensajes no están en los eventos, están en los scripts, si abres el editor de scripts y pulsas Control + Alt + F puedes buscar en todos los scripts el texto que necesitas cambiar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Gracias por la ayuda ahora el tema es que hay scripts que no encuentro xd
¿Cómo que no encuentras? Cuando buscas con ese atajo buscas en todos, te sale una lista de coincidencias y desde ahí puedes ir directamente a donde quieras.
 
No si de entender lo entiendo lo que me dices pero aun asi nose porque no encuentro algunas scripts. No se si es porque tienen otro nombre distinto a cuando las llamas por evento o no se.

Por ejemplo busco esta script y no me sale
"pbGenderSelector"
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No si de entender lo entiendo lo que me dices pero aun asi nose porque no encuentro algunas scripts. No se si es porque tienen otro nombre distinto a cuando las llamas por evento o no se.

Por ejemplo busco esta script y no me sale
"pbGenderSelector"
Pero lo que deberías de buscar son los textos que quieres traducir, no las funciones, porque entonces simplemente te va a llevar a donde se declara la función.
Por ejemplo si busco "Are you a boy?" me encuentra el texto directamente.

 
Pero lo que deberías de buscar son los textos que quieres traducir, no las funciones, porque entonces simplemente te va a llevar a donde se declara la función.
Por ejemplo si busco "Are you a boy?" me encuentra el texto directamente.

Pues la verdad que eso a mi no me funciona solo me busca el texto dentro de la script que estoy en ese momento, no en todas las scripts.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Pues la verdad que eso a mi no me funciona solo me busca el texto dentro de la script que estoy en ese momento, no en todas las scripts.
Error mio, la combinación de teclas es Control + Shift + F, no Control + Alt + F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba