Registrarse

[RH - Otros] No me abre Overworld Inserter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen necesito ayuda, cuando abro el programa y le doy en cargar rom me sale el error 75, y cuando le doy en carga alternativa e introduzco la direccion me aparece acceso denegado a la ruta de acceso "La ruta"

Alguien sab por que'
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas amigo. Mira, en esta herramienta en particular ni sé pero en algunas a veces pasa si las carpetas tienen nombres con caracteres especiales (incluyendo tildes y la ñ) o si la ruta es demasiado larga (está en yba subcarpeta muuuy al fondo de todo).

Revisa eso primero y, si no se soluciona, prueba a seguir los pasos que nuestro amigo @Inferno nos explica aquí.

Coméntanos qué tal te va. Y ya sabes, cualquier otro problema, cuenta con nosotros.
 
buenas amigo. Mira, en esta herramienta en particular ni sé pero en algunas a veces pasa si las carpetas tienen nombres con caracteres especiales (incluyendo tildes y la ñ) o si la ruta es demasiado larga (está en yba subcarpeta muuuy al fondo de todo).

Revisa eso primero y, si no se soluciona, prueba a seguir los pasos que nuestro amigo @inferno nos explica aquí.

Coméntanos qué tal te va. Y ya sabes, cualquier otro problema, cuenta con nosotros.
muchas gracias ya lo tengo te debo una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba