Registrarse

[Solucionado] No me deja Donar WaH Balls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
Holiwis bueno es que tengo un problema es que a la hora de donar WaH balls no me deja donarlas.

Hay alguna solución?
PD: tengo la cuenta activada
 

montegom

Like no one ever was
He intentado donar y yo no tengo ningún problema, si tu cuenta está activada, deberíamos centrarnos en la primera opción que te da la web.

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Bien, que yo sepa Donar no requiere de ninguna característica especial, por lo que lo único que se me ocurre es que vuelvas a probrar, que esperes un día o dos, lo reportes a un admin para que lo mira o (y sería muy extraño) se necesite un número mínimo de mensajes que no creo.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Es un error que aparece yo se lo había informado a un gmod
pero en realidad si esta donando solo que aparece ese cartel
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola hola hola, cuanto tiempo, estoy de vacaciones y desaparecido
Vi tu mensaje en mi perfil pero no tuve tiempo para contestarte, efectivamente he comprobado que sí se dona pero que redirige a la página de banco que es una cosa del plugin de la tienda que tenemos deshabilitada porque no nos sirve de nada.
Voy a editar el plugin para que no rediriga a esa página y no se muestre el mensaje de que no se tienen permisos para ver la página, de esa forma no habrá confusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba