Registrarse

[RH - Otros] No me deja editar Pokemon Fire Red (U) en PGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que ya expandí la rom, ya la tabla de pokedex y todo, pero no me deja usar el Pokemon Editor, me aparece esto
"Exepcion no controlada en la aplicacion." "La longitud no puede ser inferior a 0.
Nombre del parametro: length"
 
Creo q debes de cambiar el ini de acuerdo a la cantidad de pkmn que añadiste y creo que cambiar el offset
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
oye, cual es el maximo posible en esa rom?

ahora me sale "conversion double no valid"
Pregunta principal: ¿estas usando una rom limpia?

Segunda pregunta: ¿cuando agregaste los pokemon a cuanto lo expandiste?

Ahora, hasta donde yo se el máximo de pokemon a agregar es 1020, Aunque he leído y yo personalmente lo he expandido a muchas mas. aunque realmente no se si esto cree problemas en alguna parte

Y si quieres expandir la pokedex puedes agregar 613 nuevos, lo que te deja con 1459 espacios para pokemon y 999 pokemon en la pokedex.

Y ya con eso debería bastar, principalmente porque son muchos espacios y nadie va a llenarlos todos, por lo que no es necesario a agregar mas de esa cantidad.

Si estas trabajando en una base limpia no necesitas una Ini ya que el propio Pge te crea una al expandir, Si estas trabajando en una base editada por alguien que no fueras tu, ponte en contacto con quien la haya editado antes o revisa bien los cambios que realizaste en el archivo Ini de la rom.

Ahora si lo que querías era expandir una base limpia como te dije no necesitas una Ini abre tu rom con Pge ve a la parte de Rom expander y lo aprietas de ahi vas a Pokemon adder y en las opciones pones
Pokemon to add 1020
pokedex 613
esperas un rato y listo el programa crea los espacios y la Ini de tu rom y ya puedes editarla a tu gusto.
 
como se hace eso?

perdon, eso es lo que hice

lo que quiero saber es como quito ese error, por que tengo las roms limpias de verde hoja, y la expandida por mi de rojo fuego y ninguna de las 2 me deja

agrege como tu dijiste 1020 y 613, solo queria saber el total para modificar el ini
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues si haz expandido la rom desde 0 como te dije no necesitas editar la Ini, El propio programa ya te la deja lista para usar, aunque si ya le cambiaste cosas y no sabes los valores normales ahí debe esta el problema de que te marque es error.

Ahora en el Ini de tu juego no la de pge debe salir como
NumberOfPokemon=1460
NumberOfDexEntries=1000
 
pero si los tengo, puse un ini normal, no funciono, un ini con los pokemon que agregue y tampoco, ninguno de sus metodos me funcionan
 
Re: Respuesta: No me deja editar Pokemon Fire Red (U) en PGE

@GoldenProjects
Si probaste de todo y no funciona, desinstalate la rom y el programa y vuelve a instalarlos. Luego has lo que te dijo @Satan-Sama de expandir 1020 y 613, esperas un rato (depende de tu ordenador, no te sorprendas si en algún momento deja de responder el PGE) hasta que salga un cartel que notifica que se ha terminado el proceso. Cierras el programa y notarás que en la carpeta en la que esta la rom hay una ini con el mismo nombre y listo! Puedes editar los 1459 pokemon y las 999 entradas de la pokedex con PGE a tu gusto.
También puedes usar G3T para editar los pokemon de la rom expandida(te va a saltar un cartel para modificar la ini de G3T cuando uses alguna de las funciones, pones 1459 en donde dice número de pokemon y 999 en número de pokedex y listo). También se puede abrir con GenIIISuite, pero no se como.
Me retiro con mis respuestas más largas que la biblia.
T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba