Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

No me funciona Advance Map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en el foro, y me he descargado el pack de principiantes para empezar a crear, mi sorpresa es que cuando lo descargué e intento empezar a usar Advance Map 1.92, no me funciona, me aparece el siguiente mensaje:

El directorio: "D:\Pack Hackeo Español\[AdvanceMap1.92]\Ini no existe. Todos los archivos ".ini" deben estar situados en este directorio y en sus respectivos subdirectorios, o AM no funcionará. ¡Por favor, corrige esto!

El caso es que no he cambiado nada de lo que descargué y que dentro de la carpeta ini están todos los archivos .ini que creo se supone que hay, alguien sabría ayudarme? Gracias!!

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Primero vé a por lo sencillo, pon la carpeta del A-Map en el Escritorio y quitale esos parentesis rectos a su nombre.
Luego, intenta ejecutar desde ahi la aplicacion y a ver que pasa xD

Gracias, era algo parecido a eso XD, le he cambiado el nombre a la carpeta PAck HAckeo español (la ñ no la procesará el ordenador) y ya tira, gracias!! Doy el tema por finalizado ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.