Registrarse

No necesitar MO para los movimientos de campo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Tengo una duda sencilla pero no sé si será fácil de resolver. No quiero que en mi juego se tenga que usar MOs, porque son muy incómodas, pero sí quiero mantener los movimientos de campo, como golpe roca y todo eso. Es decir, quiero que se pueda usar Golpe Roca pero sea el propio protagonista quien lo haga sin necesidad de usar una MO ni un movimiento con ningún pokémon. ¿Cómo hago eso? Gracias.
 

Lon

Tirana de Wah
No te voy a dar detalles técnicos acerca de cómo hacerlo porque supongo que pertenecerá a la parte de scripting de la cual no tengo ni pajolera idea, yo estoy en la zona gráfica.
Pero podría darte alguna idea, por ejemplo, asigna esa función de la MO a un objeto clave.
Se me ocurre un hacha para usar corte, una linterna para destello...
Y cosillas así.
Si alguien que se dedique más al scripting se muestra generoso, podría darte detalles de cómo hacerlo.

Suerte!

Lon
 

L!no

GBA Developer
cambia el comportamiento de X tile(roca resquebrajada,roca grande,arbol) y ponle otra frase,cambia la apariencia de x MO(golpe roca/corte/fuerza) y usa el a-text para cambiar los nombres.
de nada
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
aunque para Tauros,studland y machamp tendrías que cambiar la animaciones y los minis
hay un montón de tutos por todo el foro
 
Gracias Lon, has entendido exactamente lo que quería xD
linobigatti, yo uso RPG Maker, no sé qué me cuentas de a-text xDD
Si alguien entiende de Scripts y me puede echar una mano lo agradecería mucho ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba