Registrarse

[No-Pkm] [Prólogo] Snowman22 vs Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
[align=justify]Bueno, luego de tanto molestar animar al Staff aqui estamos, en Retos de Fan Fics. Mis reglas.

.Tema: Prólogo (No Pokémon)
.Límite de votos: 7
.Límite de días: 7

Aquí les dejo mi trabajo. Originalmente lo escríbi en ingles, pero lo pasé a español y le hice unas mejorías. ¡Espero lo disfruten!

Karma[/b]]
¡Bang!, escuché, pero ya era demasiado tarde. Ya salía demasiada sangre. Sentí como si me hubieran golpeado muy duro. No. Era más como una puntada, una puntada muy fuerte y constante. Como supuse, empecé a ver borroso y luego me mareé.

Realmente no tienes opción. No es como puedes imaginártelo. Nada está calculado. Poco a poco la impotencia y la desesperación se apoderan de ti, hasta el punto en el que ya lo sabes. Sabía que no podía resistirme y simplemente caí desplomado en el suelo todavía húmedo mientras los gritos desgarradores de los transeúntes hacían eco en los edificios. Pero aún así, antes de cerrar los ojos por última vez, (o eso creía yo), veía a la gente seguir su rutina. ¡Qué injusto! Y qué ingenuo fui al no darme cuenta que aquellos chillidos eran parte de mi propia agonía que zumbaba en mis oídos.

Desperté unos días después, o al menos eso me dijeron. Honestamente, solo esperaba unos 2 o 3 tipos con cara de piedra, ropas iguales y llenos de incógnitas, pero para mi sorpresa el doctor me dijo que tenía una visita. Era una mujer. Al parecer había estado acompañándome desde el incidente.
Cuando entró al cuarto, tímida, lo primero que me llamó la atención fueron aquellos faroles azules que alumbraban aún más que los míos. Sus ropas estaban arrugadas, claramente sin planchar y su cabello era un desastre. En cierta forma eso me hizo sentir más seguro. Si hubiera estado rodeada de esencias importadas y su cara llena de maquillaje hubiera sospechado inmediatamente de un fraude.

Estaba mirándome muy fijo. Sabía que estaba pensando y dudando sobre hablarme, así que cerré los ojos y me hice el dormido. Me tomó de las manos. Instintivamente, (y estúpidamente) abrí los ojos nuevamente y la miré.

-“Sabía que eso haría que pares de fingir” – dijo con una mirada ajena a lo que jamás había visto – “Mi nombre es Julia.”

No esperaba eso. Aún así puse mi mejor cara de disimulo para evitar mostrar mi enorme sorpresa.

-“Yo soy quien llamó al 911. Estuve ahí contigo, en la ambulancia.”
-“¿Cuánto tiempo estuve aquí?”
-“¿No vas a agradecerme primero?”
-“Mira, no creo en los superhéroes. Si hiciste lo que dices que hiciste puede ser porque estás loca, porque ya no encuentras sentido en la vida más que en salvar a alguien que no conoces con la esperanza de que cambie tu perspectiva de existencia, o porque quieres algo, como una especie de viuda negra que succiona…”
-“Dos días. ¿Cómo te llamas?”
-“Debes saber mi nombre. Los médicos seguramente buscaron alguna identificación en mis ropas y te preguntaron si eras pariente o si conocías alguno para llamarlo…”
-“Qué triste… tu escepticismo te prohíbe ver la belleza de la vida. ¿Nunca escuchaste sobre algo llamado karma? ¿Nunca nadie te dijo que si haces cosas buenas, buenas cosas te pasarán a ti?


Ya no escuchaba lo que me decía, ni podía verla. Una fuerza comenzaba a arrastrarme y retorcerme.

-“…lo perdemos, necesito un carro de paro aquí…”
-“… desfibrilador, cargando, ¡despejen!...”
[/align]

[align=right]
"Y asi mis temores fueron confirmados…
…esto fue solo el comienzo."[/align]

[align=right]by Snowman22[/align]
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Suerte

Manos frias

Era un día cálido... o al menos comparados con otros días, ya que la nieve y el granizo siempre caía en este lugar por las temperaturas bajo cero.

Yo vivía en un pueblo extremadamente pobre, los pocos edificios y casitas eran habitaciones carentes de cristales en las ventanas, las iluminación era pésima, los alimentos escasos, la ropa que uno llegaba a obtener estaba toda gastada y rasgada, el calor se obtenía quemando basura. La única fuente de dinero, era la industria. Las fábricas servían para refugiarse del frio atroz, además, el calor producido por las calderas y maquinas era bastante tentador, pero... el sueldo era increíblemente poco... si es que te llegaban a pagar alguna vez... porque nos obligaban a estar ahí en contra de nuestra voluntad. ! Somos esclavos, traídos aquí para trabajar para la gente con poder y dinero!, ¡Hay guardias por todos lados, guardias que abusan de su poder!

Ahí estaba yo, dentro de una fábrica. Mientras trabajaba en una maquina... recordé con nostalgia mi vida pasada, si bien era pobre, tenia algo de libertad. Solía tocar una guitarra que alguien había dejado abandonada por ahí, logre arreglarla y aprendí a tocar... pero ahora, aunque tuviera esa guitarra... mis dedos rígidos por el frio no podrían tocar, los mismo pasaría con un dibujante o un escritor, aunque tampoco tendrían lápiz y papel para plasmar sus ideas... y mucho menos inspiración.

Un día, un trabajador cayo en el interior de una maquina, los demás trabajadores trataron de salvarlo, pero los guardias se los impidieron, es más les obligaron ver lo que sucedía mientras reían con crueldad. De golpe, las maquinas se apagaron produciendo un fuerte sonido y volví a olvidar mis recuerdos y pensamientos que imaginaba a menudo... pero aun era muy pronto para acabar la jornada. Los obreros dejaros sus faenas y empezaron a caminar hacia la sala principal de la fábrica, que era donde estaban los guardias, algunos me miraban extrañados mientras se movían. Me quede ahí, solo... y empezó... los gritos de guardias y obreros llenaron el lugar, había una feroz pelea.

Después de acabar con la primera horda de guardias, un obrero de aspecto duro y con una cicatriz sobre un ojo dijo: "El incidente de hoy encendió la chispa de nuestro “proyecto”, si bien no fue como los planeamos, logramos triunfar por ahora. Entonces prepárense porque la rebelión ha empezado hermanos obreros. Pronto saldremos de aquí".

"Ha empezado" pensé impactado sin creérmelo, "Finalmente ha empezado"
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Vaya! ¡Geniales Prólogos! ¡Ambos me han encantado!

Snowman: Me gustó mucho, la idea detrás del prólogo (la historia que seguiría) me dan ganas de leerla (Aunque para eso primero tiene que existir xD) me has dejado con mucha intriga, la verdad.
Me gusta tu estilo de escritura, la trama es buena tambien.

Xaviex: También me ah gustado mucho la idea, la intriga que has dejado es muy buena Jaja, ¿Que plan tienen los obreros para combatir a los que los tienen esclavos? :p
Lo único que me "impactó" un poco es el "cambio repentino" de una escena a la otra... Como si todo cambiase muy de golpe ^^

Espero hacerme entender.

Para finalizar, voto a Snowman, su prólogo me pareció un poco mejor, pero felicidades a los dos, son muy buenos, enserio ^^

Salu2!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]Reto Finalizado por límite días.

Gana Snowman22 1-0

Cerrado.~[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba