Registrarse

[RPG - Scripting] No poder dejar un Pokémon en el PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Hola, quiero modificar el script del almacenamiento Pokémon para que no te deje soltar a un Pokémon, en particular al Pokémon inicial (Eevee). Me he ido a PScreen_PokemonStorage y en la parte de move(empieza en linea 1450 aprox) he puesto una nueva condición para que puedas salir.

if pbConfirm(_INTL("Exit from the Box?"))
break if pbHasSpecies?(133) == true || $game_switches[114]#Si tienes a Eevee en el equipo o ya puedes soltarlo(var_114) te deja salir
pbDisplay(_INTL("No debería dejar a Eevee en el PC."))

Hasta ahí todo bien, en el apartado de withdraw no hay que poner ninguna nueva condición(ya que no hay forma de dejar al Pkmn en el PC). En deposit no puedo hacer lo mismo ya que la condición anterior sólo sirve una vez que lo has dejado. Hay que poner el if justo al usar la función store. Así que tengo que hacer una condición estilo if heldpoke.species == 133 (si el Pokémon que has seleccionado es Eevee no te deja usar la función store). Lo que pasa que la sintaxis no es correcta, ya que el objeto "heldpoke" no tiene ninguna función para saber la especie así que no sé como hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba