Registrarse

¡¡¡No, por Dios, el Hombre de Acero 2 no!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
'El Hombre de Acero 2', casi se me cae el alma al suelo al leer que va a salir una segunda película. Por Dios, ¿no era la primera lo suficientemente mala? ¡¿POR QUÉ TIENEN QUE SACAR OTRA PARTE?! La primera película era confusa de narices, repleta de flashbacks y carente de un personaje que tenga esa cualidad que cautiva al espectador: ¡el carisma!

PD: Un cutre-héroe (Superman) se enfrentará a otro cutre-héroe: El Caballero Oscuro (o quitando el nombre gay-artístico, Batman).
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Aún no sabemos como será aquella película. Puede que sea buena o puede que sea mala. Hay que esperar como será :p
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

Edu

Zorro disecado
Como dice Juanjo, quizás es igual de horrenda o mucho mejor, así es el cine, a veces la primera es mejor que la tercera la tercera que la segunda o la segunda a la primera, nunca se sabe, toca esperar señores.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Yo pensaba que la pelicula de Batman y Superman (Batman interpretado por Ben Affleck, dios D: ) era una entrega como especial, que iba a salir luego de la segunda de el hombre de acero.
Para mi va a ser una mierda, la primera la fue, la segunda lo será también. De por sí el actor actúa terriblemente mal, cómo van a hacer una película más con ese tipo (más allá del hecho de que no me gusta Superman como super heroe).
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Oh, venga, tampoco era tan mala. Era simplemente mediocre, las he visto mucho peores xD

Aunque esta secuela (de la cual se sabe hace mucho) huele fatal.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Es que, ya bastante mierda es si me la pusiera a criticar desde un punto de vista de fanboy de Super Man, pero ya si la examinamos a nivel cinematográfico, dio cáncer. En serio, a ver, es la misma historia de siempre contada de manera confusa y poco práctica, y la actuación es muy mala :/ obvio que hay peores, mucho peores, pero vamos.

Por cierto, eso que dicen de que la película será de Batman contra Superman es sólo una suposición basada en un dibujo animado y una historieta anterior, pero creo que no se confirmó que la película trate de eso en sí. O sea, se confirmó un encuentro entre ambos personajes, pero no se sabe si el tema central de la película ronda a través de eso o no.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Re: ¡¡¡No, por Dios, el Hombre de Acero 2 no!!!

Es que, ya bastante mierda es si me la pusiera a criticar desde un punto de vista de fanboy de Super Man, pero ya si la examinamos a nivel cinematográfico, dio cáncer. En serio, a ver, es la misma historia de siempre contada de manera confusa y poco práctica, y la actuación es muy mala :/ obvio que hay peores, mucho peores, pero vamos.

Por cierto, eso que dicen de que la película será de Batman contra Superman es sólo una suposición basada en un dibujo animado y una historieta anterior, pero creo que no se confirmó que la película trate de eso en sí. O sea, se confirmó un encuentro entre ambos personajes, pero no se sabe si el tema central de la película ronda a través de eso o no.
Para ser justos yo tampoco le echaría mucha culpa a los actores. Con las líneas de diálogo que les dieron poca cosa podían hacer :awesome:

Sobre lo segundo, según creo tienes razón, se ha confirmado que estarán ambos pero no bajo que contexto.
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
También lo que medio se ha confirmado fue la presencia de Lex Luthor en la película. Bryan Cranston dijo que le ofrecieron el papel y lo rechazó. Eso ya maso menos nos va diciendo que la trama principal no corre por un conflicto Batman vs Superman.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¡¡¡No, por Dios, el Hombre de Acero 2 no!!!

También lo que medio se ha confirmado fue la presencia de Lex Luthor en la película. Bryan Cranston dijo que le ofrecieron el papel y lo rechazó. Eso ya maso menos nos va diciendo que la trama principal no corre por un conflicto Batman vs Superman.
La presencia de Lex Luthor se confirma en El Hombre Acero, cuando explotan un camión que dice "Lexcorp"
 
Me parece perfecto, como fan de Marvel y DC la van a remontar para el paladar insípido de los que no apreciaron la 1. La cual estuvo espectacular-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba