Registrarse

No puedo Abrir la WEB de hace días, redirecciona a otra pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
la Web esta temporalmente Fuera de Servicio, hubo un problema con los datos de esta y creo, yo, que la informacion se perdió, pero supongo que los admin del momentos se harán cargo de esto y la arreglaren... en fin por ahora, no se puede ingresar.. si necesitabas algún dato de esta consulta a admin para que te acesore...
suerte¡¡ =)


Att.Yo
 

Seizera

Just passing
Pues explico un poco:
Después de que rafa destruyo Whack a hack completo Web-foro-galería-wiki
El puto amo poseía una copia de seguridad de el foro y trabajo hasta restaurar el foro,pero aún no se han podido restaurar los datos de la web,así que es cuestión de tiempo :D
 
o_O tambien lo abia notado pero no sabia de que hubo tan olocausto en wah XDDD bueno espero que solucionen todo lo antes posible XD (apenas volvi y quisiera ver a wah en su gloria como cuando me fui XD)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
¿Rafa no le había quitado los poderes de admi en la web a El puto amo? Por eso todavia no la han restaurado, El puto amo no tiene poder sobre la web...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Rafa no le había quitado los poderes de admi en la web a El puto amo? Por eso todavia no la han restaurado, El puto amo no tiene poder sobre la web...
Claro que tiene poder sobre la web. La web y el foro están en el mismo host, como crees que arreglaron el foro sin acceso al ftp?
La web no está activa porque la están re-construyendo.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿Rafa no le había quitado los poderes de admi en la web a El puto amo? Por eso todavia no la han restaurado, El puto amo no tiene poder sobre la web...
No, la web aún no está porque sigue infestada, y abrirla sería peligroso para los usuarios. Nada más.

Y cosarara haciendo spoiler... y bueno, y la están arreglando también.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
No, la web aún no está porque sigue infestada, y abrirla sería peligroso para los usuarios. Nada más.

Y cosarara haciendo spoiler... y bueno, y la están arreglando también.
¿Te refieres a la antigua re-direccion a Googlefake? LOL, esa me jode de risa.
... Espero que la restauren, ya que descargaba los hacks de ahí LOL.
 

_Pokemon

Baneado
Te lo diré. Aunque mejor que veas el tema borrado. Pincha aquí, Rafa se enfadó mucho y no me extraña, me estoy arrepintiendo otra vez. Tiene toda la razón.

Mucha gente abandonó y algunos se lo siguen pensando. Nos ocultan cosas

Y éste también (aquí)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Te lo diré. Aunque mejor que veas el tema borrado. Pincha aquí, Rafa se enfadó mucho y no me extraña, me estoy arrepintiendo otra vez. Tiene toda la razón.

Mucha gente abandonó y algunos se lo siguen pensando. Nos ocultan cosas

Y éste también (aquí)
¿Qué ocultamos? ¿Qué mentimos? Me parece que te estás equivocando de bando.
 

_Pokemon

Baneado
He dejado un mensaje a El puto amo de visitante, espero que me responda

Editado por Edo: Te llevas warn por hacer spam. Y al próximo post fuera de lugar, cierro el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba