Registrarse

[RH - Otros] No puedo añadir Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi duda, o mejor dicho, problema, consiste en la aparición de x Pokémon en una ruta cualquiera, es decir, que aparezca de forma salvaje en la hierba, agua, etc. Los datos de mi ROM son estos:

Juego: FR (FireRed)
Tamaño: 32 MB
Número de Pokémon: 776
Número de Pokémon insertados: 451

La cuestión es: Yo expandí mi ROM con el PGE, y añadí 365 Pokémon a la misma, sin embargo, al abrir el Advance Map e intentar hacer que el Pokémon aparezca en la ruta, no me figura en la lista, osea, la lista termina en Chimecho y no me deja hacer nada. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Mi duda, o mejor dicho, problema, consiste en la aparición de x Pokémon en una ruta cualquiera, es decir, que aparezca de forma salvaje en la hierba, agua, etc. Los datos de mi ROM son estos:

Juego: FR (FireRed)
Tamaño: 32 MB
Número de Pokémon: 776
Número de Pokémon insertados: 451

La cuestión es: Yo expandí mi ROM con el PGE, y añadí 365 Pokémon a la misma, sin embargo, al abrir el Advance Map e intentar hacer que el Pokémon aparezca en la ruta, no me figura en la lista, osea, la lista termina en Chimecho y no me deja hacer nada. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Por defecto, Advance Map solo puede leer los 386 pokémon que los juegos tienen por defecto.
Para hacer que lea una mayor cantidad de pokémon, tenés que hacer un backup del .exe de tu AMap y modificarlo siguiendo estas instrucciones.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El HxD no encuentra el offset "D027C". ¿Hay alguna otra alternativa?
El hecho de que hayas usado la palabra "encuentra" me hace pensar que intentaste usar Ctrl+F (Buscar), cuando deberias haber usado el Ctrl+G (Ir a). ¿Estoy en lo cierto?

Si usaste Ctrl+G y HxD no te pudo llevar al offset, asegurate de estar usando una ROM de Pokémon Fire Red v1.0, y tambien asegurate de estar yendo hacia el offset correcto. D027C es el offset para Advance Map v1.92 especificamente.
 
Sigo estancado. Ya probé de todo, abrí la ROM, busqué tanto con Ctrl+G como con
Ctrl+F y sigo sin tener resultados (hice lo mismo en el AM y tampoco obtuve resultados). Pero si no puedo, lo dejo ahí y listo, buscaré algún parche (si conoces alguno, te agradecería mucho el hecho de que pongas el link para que lo pueda descargar). Saludos.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Sigo estancado. Ya probé de todo, abrí la ROM, busqué tanto con Ctrl+G como con
Ctrl+F y sigo sin tener resultados (hice lo mismo en el AM y tampoco obtuve resultados). Pero si no puedo, lo dejo ahí y listo, buscaré algún parche (si conoces alguno, te agradecería mucho el hecho de que pongas el link para que lo pueda descargar). Saludos.
Pero es que a ver, lo escribí con bastante claridad. No tenés que ir al offset indicado en la ROM, tenés que hacerlo en un backup del .exe de tu Advance Map v1.92
No solo eso, si usás Advance Map v1.92, tiene que ser especificamente la versión de GoGoJJTech, lo cual está indicado con claridad en el Pastebin que enlacé antes.
La unica forma de que esto no funcione, es debido a un error por tu parte, porque es que es a prueba de tontos.

En fin, sobre parches conozco varios, pero ninguno que personalmente recomiende usar excepto por la base de Leon, que es de excelente calidad. Eso si, puede dar un poco de susto debido a la inmensa cantidad de documentación que tiene.
De todas formas ya te lo digo, que uses parches con una ROM no hará que Advance Map magicamente pueda leer los nuevos pokémon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba