Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

No puedo editar el Mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues este a es mi cuarto post y estaba editando mi hack (aun sin nombre) en la base de pokrmon Fire Red y estaba editando mi primer pueblo, con los arboles y todo, pero de golpe voy a probarlo, abro la rom y a la derecha e izquierda del pueblo hay un monton de arboles bugeados, esto se debe a mis tiles, pero la pregunta es, ¿Como los edito si no me salen en a-map? ¿:.

Se que en la ruta 1 y 21 puedo editarlos pero a los lados no hay ninguna ruta...

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, pues este a es mi cuarto post y estaba editando mi hack (aun sin nombre) en la base de pokrmon Fire Red y estaba editando mi primer pueblo, con los arboles y todo, pero de golpe voy a probarlo, abro la rom y a la derecha e izquierda del pueblo hay un monton de arboles bugeados, esto se debe a mis tiles, pero la pregunta es, ¿Como los edito si no me salen en a-map? ¿:.

Se que en la ruta 1 y 21 puedo editarlos pero a los lados no hay ninguna ruta...
Esto se debe porque has editado el border block sin querer, y has puesto un bloque que no era.
Para solucionarlo ve al Advance Map, abre tu ROM, y en la pestaña de ver mapa, verás una parte de 4 bloques que pone border block, pon los que quieras que sean los bordes, normalmente suelen ser los árboles.
Aquí una imagen por si no te queda muy claro:

Si no te funciona será porque has insertado los tiles mal, o se te ha jodido la ROM.

@RocoG Creo que con árboles bugeados te referirás a árboles con paletas distintas a las que deberían, como dicen todos, es el Border Block; pero si lo modificas igualmente se verá mal porque hay algunas zonas que no son de árboles, como el camino de tierra arriba y la ruta abajo.

Lo que te recomiendo es expandir el mapa para que tengas más espacio y poder hacer mapeado hasta que no pueda ser visto y no se vea nada bugeado ni antinatural.

Abres tu rom con el A-map, escoges el mapa, te vas a "Ver Cabezal" y abajo del todo en la esquina derecha se encuentra la opción de cambiar el tamaño, ancho y alto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme :D. Saludos :pacman: :pacman:

Rubire4

Usuario mítico
@RocoG Creo que con árboles bugeados te referirás a árboles con paletas distintas a las que deberían, como dicen todos, es el Border Block; pero si lo modificas igualmente se verá mal porque hay algunas zonas que no son de árboles, como el camino de tierra arriba y la ruta abajo.

Lo que te recomiendo es expandir el mapa para que tengas más espacio y poder hacer mapeado hasta que no pueda ser visto y no se vea nada bugeado ni antinatural.

Abres tu rom con el A-map, escoges el mapa, te vas a "Ver Cabezal" y abajo del todo en la esquina derecha se encuentra la opción de cambiar el tamaño, ancho y alto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme :D. Saludos :pacman: :pacman:
Pero @Serrano , el dice que sólo le pasa a la izquierda y derecha, y arriba y abajo no, entonces el problema es el border block, porque a la izquierda y derecha hay border block y arriba y abajo conexiones. Entonces tu consejo no sirve para nada, pues algunas veces expandir el mapa da problemas.

@Rubire4 da problemas si se expande más de lo necesario, si se expande lo que se necesita solamente y no haces un mapa gigante no debería dar bugs. Sé que es el border block pero a veces fiarse del border block puede quedar feo, es preferible hacer el mapa completo para que no haya imperfecciones

Gracias a todos, haré lo de Rubire4 pero no tenia ni idea de lo de hacer mas grande el mapa así que lo utilizare para otrlos lados, Gracias a todos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.