Registrarse

No puedo evolucionar pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, pos como dice el titulo, cuando pongo que un pokemon evolucione a otro usando un item, a cierto lvl etc, no evoluciona, y cuando hago esto con otros pokemon para que evolucionen si funcionan, Saben como solucionarlo? Desde ya gracias

PD: Es Fire red de GBA.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Que me refiero a que si un pokemon que esta incluido en el juego (cubone por ejemplo) y hago que evolucione a otro pokemon que no estaba incluido en el juego original, evoluciona, pero que si un pokemon que no esta incluido en el juego (por ejemplo alguna forma alola) hago que evolucione a otro pokemon que tampoco estaba en el juego, no evoluciona
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pongo el metodo de evolucion (en este caso piedra) eligo un objeto, le doy a replace evolution y luego a save all.

PD: Tengo la pokedex nacional
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
haz esto, crea un item (en este caso una piedra, y haz que evolucione con esa piedra.
tambien puedes hacer que evolucione mediante ASM, hay un aporte sobre eso en el subforo de aportes "scripts y asm". la otra opción, es que edites el pokemon con yape (o cualquiera de este estilo), para que evolucione con "X" piedra, o a un "x" nivel...
Salu2
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Subzero, el yape en ese rom no me anda y no entendi eso del ASM, y Robni el objeto se lo doy antes, pero igual si lo subo al lvl que puse y le doy el objeto pasa igual.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Subzero, el yape en ese rom no me anda y no entendi eso del ASM, y Robni el objeto se lo doy antes, pero igual si lo subo al lvl que puse y le doy el objeto pasa igual.
a lo que me referia con evolucion via asm era a esto: >>pincha aqui<<

en compensación a que yape no funcione, puedes usar gen 3 suith, o alguna otra herramienta alternativa como pokémon game editor, ambas van bien para esto...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba