Registrarse

No puedo evolucionar por piedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renee Cortez

Spriter
Hola tengo una duda de sobre como evolucionar con alguna piedra ya que lo estuve intentando con "PGE" y "Gen III Suites" pero al pobrarlo me dice que no hace en efecto.



Gracias por su atención. ¿:. :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola tengo una duda de sobre como evolucionar con alguna piedra ya que lo estuve intentando con "PGE" y "Gen III Suites" pero al pobrarlo me dice que no hace en efecto.



Gracias por su atención. ¿:. :D
Paso a citar mi post en este tema:
En Pokémon Fire Red & Leaf Green, Game Freak implementó una especie de limitador.
El jugador NO puede evolucionar a ningun Pokémon que no pertenezca a la Pokédex Regional si no consiguió antes la Nacional.
Esto se soluciona de dos formas, dandole la Pokédex Nacional al Jugador o desactivando ese limitador.

Para darle la Pokédex Nacional al jugador en Fire Red se utiliza el special 0x16F.
Al añadirlo en cualquier script posterior a la obtención del Pokédex, se habilitará en ella el Modo Nacional.

Para quitar el limitador, tienes las instrucciones justo aqui.
 

Renee Cortez

Spriter
Lo voy a intentar, pero al pokemon que quiero evolucionar es a Kadabra para no tener que intercambiar para poder tener a Alakazam.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Lo voy a intentar, pero al pokemon que quiero evolucionar es a Kadabra para no tener que intercambiar para poder tener a Alakazam.
¿Has creado un item nuevo para realizar la evolución? Si la respuesta es afirmativa, seguramente no lo habrás hecho bien. Aquí te dejo un tutorial mío que explica paso a paso cómo hacerlo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo voy a intentar, pero al pokemon que quiero evolucionar es a Kadabra para no tener que intercambiar para poder tener a Alakazam.
Si creaste un nuevo objeto, le diste la propiedad evolutiva siguiendo algun tutorial y configuraste a Kadabra para que pueda evolucionar en Alakazam usando ese objeto pero aun asi no funcionó, entonces algo ciertamente hiciste mal a la hora de crear dicho objeto.
@BLAx501! se olvidó de colocarlo asi que aqui te dejo su tutorial sobre como crear nuevos objetos evolutivos.

Si intentaste usar un objeto ya existente para la evolución en si, como por ejemplo la Twistedspoon, no lo hagas.
Los Field Usage de esos objetos ya contienen el codigo que necesitan para ejercer su efecto real.
Si a una Twistedspoon le das como Field Usage el offset donde tienes insertado el codigo para que actue como objeto evolutivo, perderá su efecto como tal de aumentar el poder de los ataques tipo psiquico en batalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba