Registrarse

[RH - Gráficos] No se como arreglar este bug gráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaleruizz

Profesional de WaH
Está todo bien puesto, este bug solo me pasa cuando pongo en Fondo-Byte "block is covered by Hero" para que no se vea mal al pasar con el personaje. Cuando lo quito se me arregla el bug pero al ponerlo vuelve, soy nuevo y no se mucho. Gracias por adelantado
 

Adjuntos

Max_Multi

RH inexperto
Eso ya es por parte del tileset, comprueba de que haya espacios de 8 pixeles para que los tiles no intervengan ... Aunque cuando lo quitas se arregla es algo que no haya visto, pero lo que comenté arriba sí me ha pasado y mucho

¡Salu2!
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
no se a que te refieres, lo que quiero es que no se vea eso, por que solo me pasa cuando pongo lo de Block is covered by Hero, estos son los primeros tiles que inserto por eso no se muy bien que hacer
 

Max_Multi

RH inexperto
Lo que me refiero es que lo dejes en 0... y si quieres que el árbol bloquee el camino del overworld(Mini, personaje, prota) simplemente en ver movimientos permitidos le das a 1 y presionas en la base del árbol dejando la copa en C

Espero que te sirva
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
muchas gracias por intentar ayudarme pero no lo consigo, los tiles los inserto bien, como en el post que me has mandado, pero al poner el 20 en fire red sale un grafico nuevo que estropea el tile. Yo no se que hacer ya pero muchas gracias por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba