Registrarse

[RH - Scripting] No se me cambia un script al editarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siento molestar denuevo pero la anterior vez consegui esquivar digamos el paso que me dava problemas pero al seguir con este camino me he encontrado otro similar. esta vez he grabado un video un poco chapuceramente pero espero que se entienda lo que necesito
..... https://youtu.be/gJY3WpLaJME
El problema es que aunque cambie el offset al momento de guardarse los cambios que he echo no se implementan espero que me podais decir como hacer eso.

Gracias y adios:)

ya esta espero vuestras aportaciones cracks

ya lo he actualizado perdon por el retraso
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Duda sobre scripting otra vez perdon

siento molestar denuevo pero la anterior vez consegui esquivar digamos el paso que me dava problemas pero al seguir con este camino me he encontrado otro similar. esta vez he grabado un video un poco chapuceramente pero espero que se entienda lo que necesito
..... https://youtu.be/gJY3WpLaJME
El problema es que aunque cambie el offset al momento de guardarse los cambios que he echo no se implementan espero que me podais decir como hacer eso.

Gracias y adios:)

ya esta espero vuestras aportaciones cracks

ya lo he actualizado perdon por el retraso
Se me olvidó decirte una cosa. Cuando vas a hacer de nuevo el script puedes sustituir los #org 0xOffset manualmente, pero solo en scripts cortos.
Para scripts largos haz lo siguiente:
Abre XSE haz, Ctrl + D, asegurate de que esté activada la casilla de "Refactorización", y a la derecha, donde pone #dynamic 0x debes poner 800000.
Ahora aplica los cambios, cierra esa ventana y dale al botón de arriba de "Descompilar" que tiene el icono de un destornillador y una llave inglesa cruzados.
Si haces esto, te sustituirá automáticamente los offsets por direcciones dinámicas. Luego de hacer esto haz los cambios que quieras en el scripts y compilas. Dime a ver si funciona.

PD: En las reglas pone claramente que el título debe ser descriptivo, y este no lo es para nada. Te lo edito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba