Registrarse

No se me escucha la cancion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno me he decidido a poner la musica en mi hackrom y queria cambiar la cancion de batalla yasi lo hice y como sabia hacerlo muy bien tan solo reemplaze el 002-battle2.mid (la de batalla) por una .mp3 renombrandola obviamente coma la .mid y cuando voy a luchar se me escucha la cancion de la ruta y no se oye la que he puesto me podriais decir porque ¿?

PD:Hice esto porque vi que se podia poner cualquier tipo de musica en RPGXP :/

Jepsen

Usuario mítico
Es que cambiar el formato así a lo salvaje nunca funciona. xD
Para cambiar la música de batalla, en lugar de reemplazar, lo mejor es que uses el archivo que queres, sin necesidad de cambiarle nombre ni extensión, lo pongas en la carpeta Audio - BGM. Después vas al Editor --> Set Metadata --> Elegis el Mapa al que queres cambiarle la música de batalla --> Y en la parte que dice "WildBattleBGM" (Música que suena cuando luchas contra un Pokémon salvaje) le pones la canción que queres. También podes cambiar el "TrainerBattleBGM" (que es la música que suena cuando estás en batalla contra un entrenador).
No sé si me expliqué bien, pero cualquier duda preguntame ^_^
Bai.

Pistis

Usuario mítico
Es que cambiar el formato así a lo salvaje nunca funciona. xD
Para cambiar la música de batalla, en lugar de reemplazar, lo mejor es que uses el archivo que queres, sin necesidad de cambiarle nombre ni extensión, lo pongas en la carpeta Audio - BGM. Después vas al Editor --> Set Metadata --> Elegis el Mapa al que queres cambiarle la música de batalla --> Y en la parte que dice "WildBattleBGM" (Música que suena cuando luchas contra un Pokémon salvaje) le pones la canción que queres. También podes cambiar el "TrainerBattleBGM" (que es la música que suena cuando estás en batalla contra un entrenador).
No sé si me expliqué bien, pero cualquier duda preguntame ^_^
Bai.
Gracias, ya lo consegui hacer y gracias ha eso tambien descubri como cambiar el fondo de combate :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.