Registrarse

[RH - Scripting] No soy capaz de poner la Pokedex Nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rouge

Pequeño saltamontes
Título no descriptivo
Soy nuevo en esto del RomHacking.
He intentado (sin exito) poner la dex nacional en el rojo fuego.
He seguido los tutoriales pero no me funciona ningun método
Intente con el Randomizer y no sirvió
Intente en XSE con este codigo:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
setflag 0x829
msgbox @text 0x6
special 0x16F
release
setflag 0x1200
end
#org @text = HOLA!!!\pAL PROFE OACK SE LE A OLVIDADO\nACTUALIZAR TU POKÉDEX,\lPERO NO TE PREOCUPES,\lYO ME ENCARGO :D
Y no funcionó ¿Que mas puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio

setflag 0x829

msgbox @text 0x6

special 0x16F

setflag 0x1200

release

end

#org @text = ¡Hola!\pAl profesor OAK se la ha olvidado\nactualizar tu POKéDEX,\lpero no te preocupes,\lyo me encargo.
Intenta de esta manera.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Bueno no lo e intentado pero creo que en los archivos de las flags del Xse hay una que dice NPOKEDEX creo que así le das al jugador la Pokedex nacional de una vez sin el especial
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Bueno no lo e intentado pero creo que en los archivos de las flags del Xse hay una que dice NPOKEDEX creo que así le das al jugador la Pokedex nacional de una vez sin el especial
qué raro ¿no? me dio curiosidad y he buscado en la guia del xse pero no lo he encontrado, si te acuerdas pasa una captura de pantalla o algo (y)
 
Para que de la Pokédex sin necesidad de el "Special" con la Recopilación de mini Hack de compuMax puedes y es fácil de entender, solo usas el HxD y escribes en la dirección que compuMax deja, los bytes a cambiar, que el también dejó ahí...
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Para que de la Pokédex sin necesidad de el "Special" con la Recopilación de mini Hack de compuMax puedes y es fácil de entender, solo usas el HxD y escribes en la dirección que compuMax deja, los bytes a cambiar, que el también dejó ahí...
mi base es pokemon esmeralda pero he guardado el tutorial en marcadores aun así, me ha parecido muy muy útil
 
No sabia que era Esmerald, pero creo que esto te ayudara ¿En Esmerald no solo existe la Pokédex Normal? porque yo he visto y ella trae todos los Pokémon, salteados entre si, esto es:
Esmerald
PokéMenú flag 0x860
Pokédex flag 0x861
PokéNav flag 0x862
Deportivas flag 0x8C0
 

Hoennwalker

Usuario de platino
No sabia que era Esmerald, pero creo que esto te ayudara ¿En Esmerald no solo existe la Pokédex Normal? porque yo he visto y ella trae todos los Pokémon, salteados entre si, esto es:
Esmerald
PokéMenú flag 0x860
Pokédex flag 0x861
PokéNav flag 0x862
Deportivas flag 0x8C0
La duda no era mía, solo quería participar un poco jajajajaj te he liado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba