Registrarse

[RH - Otros] nombres bugeados en advance map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vitro

Pequeño saltamontes
hola tengo un problema y es que cuando expandi la tabla pokemon de advance map los nombres de los pokemon salvajes aparecen bugeados y nose como solucionarlo uso la version 9.12 de gogo la cual me dijieron que sirve para expandir la tabla pokemon la rom que uso es el radical red nose si sea por eso ya que radical red es solo un parche de fire red
advance map 2.jpg


y también me salta un error al momento de querer editar un evento.

evento.jpg


Les agradeceria su ayuda, Gracias
 

Eaas

Profesional de WaH
Que yo sepa eso solo padaba en a-map 1.92 pero con el cfru y se soluciona usando el 1.95 ya que vi que te enseñaron a expandir la tabla de lectura del a-map para reconocer pokemon salvages podrias hacer lo mismo pero con la version 1.95 el offset donde debes poner la cantidad de pokemon que va a leer el a. Map es - 77dd5
 

Vitro

Pequeño saltamontes
Que yo sepa eso solo padaba en a-map 1.92 pero con el cfru y se soluciona usando el 1.95 ya que vi que te enseñaron a expandir la tabla de lectura del a-map para reconocer pokemon salvages podrias hacer lo mismo pero con la version 1.95 el offset donde debes poner la cantidad de pokemon que va a leer el a. Map es - 77dd5
si de echo ya lo intente con la version 1.95 pero aparte de que me aparece con una traduccion rara por mas que ponga la cantidad de pokemon no me aparecen por completo, osea me aparecen unos pocos de la sexta y unos pocos de la cuarta de las demas generaciones ya no me aparecen
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Tienes que indicar en el .ini del AM dónde empieza la nueva tabla expandida.
 

Eaas

Profesional de WaH
Yuri eso te lo dejo ati, aunque pasando por arriba es el complete fire red update, es un engine donde estan muchas mecanicas, sino entiendes mucho el radical red y el unbound estan hechos con eso
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Por favor, Vitro, no spamees mensajes, haces mi tarea en la web de revisar actualizaciones mucho más difícil. Si no sabes lo que es un .ini o cómo modificarlo con las tablas correspondientes, te recomiendo que revises los distintos tutoriales del foro, porque si ahora me pongo a explicar no termino y a lo mejor ni entiendes lo que estoy diciendo, ya que no tienes una base de conocimientos con la que entender mi información. Por eso siempre recomiendo estar bien informado con una buena base antes de intentar hacer algo tan complicado.
 

Eaas

Profesional de WaH
Mira lo mejor que te puedo recomendar para es que revises en el foro si ya esta la informacion de que buscas para no tener que escribir un post preguntando todo de nuevo, y realmente respecto al cfru busca en el foro que ya un usuario se dedico a traducir dicho post
 

Vitro

Pequeño saltamontes
Por favor, Vitro, no spamees mensajes, haces mi tarea en la web de revisar actualizaciones mucho más difícil. Si no sabes lo que es un .ini o cómo modificarlo con las tablas correspondientes, te recomiendo que revises los distintos tutoriales del foro, porque si ahora me pongo a explicar no termino y a lo mejor ni entiendes lo que estoy diciendo, ya que no tienes una base de conocimientos con la que entender mi información. Por eso siempre recomiendo estar bien informado con una buena base antes de intentar hacer algo tan complicado.
ok Disculpa el spam, pero ya pude hacer que advance map leyera los pokemon con la version 1.95 ,pero solo los lee hasta la sexta gen, los de la septima no ni los de la octava y todavia tengo el error de no poder editar a los npc para que me den los objetos que yo les ponga.
error.png
ponga
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Para editar scripts necesitas vincular el XSE (editor de scripts). Esto es romhacking de nivel básico.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Vitro, en serio, mírate los tutroriales básicos. No estés aquí preguntando dudas que no tienen que ver con lo que preguntas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba