Registrarse

Nostradamus y sus profecías para 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
Hola a todos! Creo que este es el foro adecuado para tratar este tema, si no lo es, por favor cambienlo. ;)

Primero que nada miren este video:


Ustedes creen que Nostradamus acertara con sus profecías, otra vez? ¿:.


Perdón por hacerles ver un video :p

Espero sus opiniones!
 

Corbitto

espantaviejas
2017 y aun hay gente que cree en las profesias de nostradamus.
por cierto te invito a leer profesias de 2017, 2016, 2015, 2014... y ver que ninguna se ha cumplido como decian que se cumpliria. los textos de nostradamus son muy ambiguos y abiertos a la interpretacion, de forma de que cualquiera puede agarrar en hecho importante del pasado y asignarlo a una profesia hecha por nostradamus.
en fin no he visto el video y de momento no me interesa ya que es un video de dross el cual ya en el pasado ha malinformado demasiado con sus videos del octubre eterno, donde hace pasar bromas, y videos experimentales hechos por cineastas como verdaderos eventos sobrenaturales para luego excusarse de que sus videos son solo para entretener.
igual puede ser que si veo el video tal vez dross hable las profecias y las desmienta, pero dado como es el dross actual lo dudo mucho.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Nostradamus predijo que yo dejaría de ser Mod al mes de conseguir el puesto :p
Pues estoy de acuerdo con Corbitto, cuando algo es abierto a la interpretación tiende a acertar en algo, creer en eso es como creer en que la gravedad es pegamento invisible en nuestros pies c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba