Registrarse

[Noticia] El bazar del ROMhacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez los chinos copien y peguen este post en chino el día de mañana :O
A mi me causa gracia jajajaj, de seguro ahi están casi la mitad de todos los posts de Wah y nosotros solo vemos los hacks xD
PD: Que pajeros, ni se dan la molestia de traducir lo que dice el post xD

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Entonces, quizá ahora están leyendo y/o traduciendo lo que decimos en este post.

Qué siniestro...o_O

Kal!ser

Vuelve el lobito
"670 días colgando fritos
- que sin duda contar mi pequeña cola tiene unas pocas palabras -"

Dios es que podría hacer un tema con los comentarios que me encuentro en los foros chinos jajajaa

Como dicen, todo es obra de Sergio que vende hacks en China al pormayor, nada nuevo bajo el sol. No sé cómo no le sorprendía a la gente ver a tantos usuarios on-line que utilizaban Bing.

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡¡¡¡¿¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee????!!!!
El mystery 9 esta ahí.....es increible y me gusta solo porque no nos roban los hack solo los postean y los créditos son para su creador, así que no me molasta ni un poco, mejor me gusta, así tengo publicidad gratis XD. Por cierto, este para mi es el tema de la semana, comprobamos que nuestro hack son de lo mejor y todos los quieren XD. Por cierto, encuanto a que nos monitorean continuamente, creo que no es así, ya que el post que utilizan para mi hack es el primer post que cree en enero de este año, además nos copiaron el mejor hack del mes de diciembre, eso quiere decir que no siempre están al tanto del foro.

Ya con esto me combenso que los CHINOS son más copiones de lo que to pensaba.

EDITO: Acabo de traducir sus comentarios y no entedí nada XD

Apoyar a las personas oeste Hankiba! !

灵 seminal Pequeño 是 ángulo director? !

Horno a cabo el apoyo nuevo
PD: PERO EL QUE LO DISTRIBUYE CREO QUE ESTA REGISTRADO AQUÍ, CREÍA QUE NUNCA LO ENCONTRARÍAMOS...seguro lo tratan como un rey por llevarles esos increíbles hack a los chino...

Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No veo mi hack, bah estos chinos no tienen gusto.

Ahí que ver lo que llegan a hacer eh..., ¿no será más fácil registrarse aquí?

Nunca has oído hablar del gran firewall chino? Tienen bloqueadas la mayoría de páginas de fuera del país, no tienen acceso ni a twitter ni a facebook, de hecho en china existe una página que sustituye a estos, pero está totalmente controlada y es obligatorio registrarte con el DNI chino para tenerte controlado...
Así que si tienen tanto control no sé yo si les será facil acceder a una página occidental en cuya dirección aparece la palabra hack, si que hay algunos chinos que saben saltarse el bloqueo, y supongo que serán estos los que publiquen los posts alli.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Nunca has oído hablar del gran firewall chino? Tienen bloqueadas la mayoría de páginas de fuera del país, no tienen acceso ni a twitter ni a facebook, de hecho en china existe una página que sustituye a estos, pero está totalmente controlada y es obligatorio registrarte con el DNI chino para tenerte controlado...
Así que si tienen tanto control no sé yo si les será facil acceder a una página occidental en cuya dirección aparece la palabra hack, si que hay algunos chinos que saben saltarse el bloqueo, y supongo que serán estos los que publiquen los posts alli.
Pues si te digo la verdad, no.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Es porque solo publican ahi hacks y RPGs con una version jugable, por eso no esta el de.muchos, y por eso esta el Ice Silver.

Y sobre lo que dice el gato, se llama QQ la red social china (la que tiene de logo un pingüino con bufanda) y esta mas controlada que la casa blanca xD

Re: Respuesta: [Noticia] El bazar del ROMhacking

Es porque solo publican ahi hacks y RPGs con una version jugable, por eso no esta el de.muchos, y por eso esta el Ice Silver.

Y sobre lo que dice el gato, se llama QQ la red social china (la que tiene de logo un pingüino con bufanda) y esta mas controlada que la casa blanca xD
>La Casa Blanca
>controlada
Si logró entrar un negro, el control de seguridad no debe ser muy bueno. THANKS, OBAMA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.