Registrarse

[Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nueva Forma de Meltan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

bueno he leido algunos comentarios y mi opinion es la siguiente:

realmente no hay que ponerse asi pokemon es un juego para niños y siempre los sera, a que me refiero con lo anterior bueno pues que game freak se centra mas en hacer los juegos para niños de una forma mas amigable para ellos y que si es necesario usaran regiones como kanto, aun que si que han tomado muchas malas decisiones al hacer algunos juegos de pokemon y siempre hacer remakes y versiones alternas, asi que realmente yo no espero un juego de pokemon que haya sido hecho para un publico mayor y realmente no me importa mucho y a ustedes tampoco deberia importarles por que como he dicho antes es un juego para niños, imaginen que son parte de un equipo desarrolladores de un juego extremadamente violento y sangriento, ahora digamos que hay algunos niños que son fans del juego pero les parece demasiado ¿harían un port, spin-off, remake, reboot, etc. para estos niños siendo que el juego es para un publico adulto?
pues no verdad por que el juego no es para niños, ahora solo inviertan los papeles los fans del juego son adultos y adolescentes, el juego es para niños diganme ¿game freak haría un juego especialmente para estas personas?

es por eso que no creo que deban preocuparse por este tipo cosas, diganme ¿estan de acuerdo con mi opinion?
 

Makubex92

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Que pedazo de trailer realmente!! Esperemos que de verdad valga la pena el juego!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

ya salio el trailer y por dios que emocion da ver todo lo que se viene
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Bueno confirmamos que Pokémon ha muerto y ahora solo buscan el público de Pokémon Go, yo me bajo del tren.
Hombre sabemos que estos juegos salen en noviembre y en el propio anuncio dicen que habra nuevos juegos en 2019.

Yo me creo que sea una forma de atraer al publico de pokemon Go a algo que puedan seguir vendiendoles continuamente (Pokemon Go tiene micropagos, pero no creo que eso contente a la gran masa de Nintendo) quieren sacarle mas pasta a los jugadores de Go y por eso sacan esto. Con un poquito del toque antiguo, para que hasta los que no les guste pokemon Go lo compren.

Imagino que a partir de aqui el mundo de pokemon se dividirá en 2, los classic, con el estilo de siempre y los Go con el estilo Go que ya conocemos también.

No me parece mal siempre y cuando la saga original vuelva a cobrar la fuerza que estaba cobrando antes de pasarse a 3DS
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Visto lo visto y con las declaraciones de Game Freak, aquí dejo mi "visión del tema":

Creo que este concepto de dos líneas de juego no tiene por qué estar mal; me explico:

- Saga Let's GO: Elementos casuales, ambientación algo más infantil, remasterizaciones de regiones, mecánicas más simples (aunque el core de los combates será el mismo). Están centrados en el ¡HAZTE CON TODOS! original, y no dependen tanto en una historia al uso, como los primeros juegos, que la historia era realmente atrapar los Pokémon para Oak llenando la Pokédex y el Team Rocket si no fuese por el factor nostalgia, quedaría como algo secundario.

No llevarían tanto trabajo para los desarrolladores ya que coger algo ya hecho y remasterizarlo es relativamente sencillo.

- Saga principal: Aquí vendrían las innovaciones de lo que los fans de siempre consideramos la historia principal. El juego contaría con las mecánicas clásicas, introducción de nuevas generaciones y demás. Tendría una ambientación algo más adulta y tomaría de base los juegos de la saga Let's GO a nivel de motor. Aunque el atrapar a todos los Pokémon tenga también importancia en estos juegos, la chicha estaría en la historia en sí, algo más adulta (rollo Pokémon B/N). Retiraría elementos casual que se han ido introduciendo en anteriores entregas para dejar una experiencia más centrada en los jugadores tradicionales, con sus posibilidades online y demás.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Olvidé recalcar para quien no esta enterado:

- Los juegos son spin-offs
- No habrá multiplayer online, solo local
- Los Pokémon salvajes se atraparán como en Pokémon Go, olvidate de batallar antes de atraparlos.
- La octava generación saldrá en 2018.
- ¿Ya dije que es un spin-off?
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Buenas WaHch@s~​

Esta madrugada, se ha confirmado al fin la veracidad acerca de los títulos Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu.
En este tema, se actualizará la información que se vaya revelando sobre los nuevos juegos.


Pokémon Let's Go es un videojuego de la saga principal de Pokémon, basado en el clásico Pokémon Amarillo, que salió a la luz en 1998 para el país Nipón.
Sin embargo, los desarrolladores han anunciado que se trata de un nuevo juego en cuanto a estilo, pues será compatible con el tan conocido juego para móviles, Pokémon GO, el cual pretenderá modificar un tanto su jugabilidad, con el fin de simplificarla, tratándose pues de las dos primeras entregas de la saga principal de estilo moderno.


La forma en la que pretenden modificar el estilo de juego, se centrará en tres grandes bloques: Subir de nivel, criar y entrenar a las criaturas, exactamente igual que las mecánicas cambiadas en el juego para móviles, Pokémon Go, sospechándose que puedan ser similares, si no idénticas.


Sobre los detalles del juego, se sabe que los dos entrenadores disponibles para los jugadores, son completamente nuevos, y que la historia podría estar modificada en diversos aspectos.
El pokémon inicial dependerá de la versión del juego, siendo Pikachu el protagonista en Let's Go Pikachu e Eevee en Let's Go Eevee.
El juego se centrará en Kanto, con sus 151 pokémon y sus versiones Alola.
Eevee y Pikachu viajarán con el jugador sobre su hombro, y un miembro de nuestro equipo podrá seguirnos, tal y como lo hacían en las ediciones de HG/SS.
Tanto Eevee como Pikachu no podrán evolucionar, sin embargo, se podrá modificar su aspecto comprando ropa para ambos.
El modo de aparición de los pokémon cambia a un modo de spawn similar a Pokémon Ranger y Pokémon Go, en lugar de encuentros aleatorios.
El modo de captura de las criaturas cambia a uno más activo por parte del jugador, donde la movilidad de los joycon influirá.
Habrá un modo multijugador, donde un J2 podrá sumarse a la aventura a través de la configuración de los joycon, proporcionando ventajas al J1 como mayor facilidad de capturas.
El juego será compatible con un joycon con forma de Pokéball, el cual nos permitirá capturar a las criaturas de forma más realista, escuchar sus gritos a la hora de hacerse con ellos, repasar la información de la Pokédex, y sacar de paseo a nuestros pokémon principales al más puro estilo Pokewalker de HG/SS. Además, dicho accesorio será sensible al tacto, pudiendo acariciar a nuestro pokémon y escuchar su reacción.
Un nuevo pokémon será obtenible si se posee Pokémon Go en el móvil e interacciona con Pokémon Let's Go. Se sospecha que podría ser Zeraora.





Por último, dejamos a continuación el tan esperado Trailer:


Comentad, ¿Qué os parece el nuevo enfoque de los clásicos?


Lon~
 
Última edición:

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee


No lo sé, chicos.
A mí, personalmente, el juego no me disgusta. De hecho, despierta una vieja fantasía que tenía de niño, que era jugar Pokémon de una forma un poco realista, arrojando las PokéBall por mi mismo, y sintiéndo que los Pokémon que tengo realmente sienten. Y creo que éste juego cumple con todas mis fantasías. Me excitó, y me dejó a medias.

¿Que veo luces y sombras? Pues sí. Es pronto para saber si el juego tendrá buena pinta. Por ahora no logro entender lo de lanzar dos PokéBall. Si alguien sabe algo porfis que explique xD

El que tus Pokémon te sigan como en HG/SS, personalizar a Pikachu y/o Eevee (de hecho, ¿habrá intercambios para tener ambos? o_o), la PokéBall Plus... jo, es que me ganaron. Estaba tirando mis ahorros a la pantalla :'c

Si logro tener una Switch en Noviembre indudablemente me descargaré Pokémon GO, compraré cualquier accesorio que salga y tenga que ver con el juego y veré si puedo disfrutarlo plenamente. Me he pasado la primera generación y sus remakes como 20 veces juntas, pero... el sueño lo vale. El sueño lo vale.

En fin. Veremos que sale en el futuro.
¡Saludos!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

¿Soy al único al que no le desagrada la noticia? Para mí desde XY la saga está en declive. Aunque no me gustan para nada BW, debo admitir que ahí había todavía algo de calidad.

Ahora los juegos no tienen sustancia, son una acumulación de rutas, Pokémon y entrenadores sistemática, con mucho texto y poca libertad para moverse por la región. Incluidos SM, que no me gustan nada por lo lento que se desarrollan los scripts (querido GameFreak: los continuos fadescreen que hay en SM dan ganas de vomitaros encima y llorar).

Pokémon GO me encanta, tiene una mecánica que sencillamente considero perfecta, si bien Niantic no la sabe manejar de la mejor manera (la cuarta generación debería de haber salido hace meses, pero bueh...).

Esta nueva fórmula del LGP/LGE no la considero para nada mala, tratándose de un spin off. Considero un error de 3 signos de interrogación (???) el hecho de que sólo metan la 1a gen, pero la fórmula de mezclar e interconectar GO y Switch me parece correcta.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

pues yo no creo que esto sea el final de pokemon en lo absoluto ellos son una compañía y obviamente su principal objetivo es innovar y vender sus productos nadie trabaja de gratis y hoy día lo mas importante en cualquier empresa es tener buena recepción y en especial pokemon siempre se a ido a su publico infantil sin olvidar a los fan mayores con toques nostálgicos cada que pueden pero criticar estos juegos es como cuando se critico sol y luna el anime y al final la mayoría de los que se quejaban de la serie fueron los que la terminaron siguiendo fielmente por lo que mejor no vender la piel antes de cazar el oso esto se ve bien para pasar el rato pero muy seguramente sacaran algo mas adelante por ahora la prioridad es darle mas uso a su ultimo boom mundial que fue pokemon go así que lo exprimirán hasta el final
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

En Gematsu hay una bonita lista con información extra sobre estos juegos. Al parecer estos datos fueron revelados en una sección de Preguntas y Respuestas dirigidas hacia The Pokémon Company. Posteriormente hubo otra mas, esta vez dirigida hacia Junichi Masuda.

Dejaré la información por aqui, en caso de que a alguien le interese:
Sal Romano dijo:
1) Estos juegos tendrán a los 151 Pokémon originales y algunas Formas Alola (como la de Exeggutor).
2) No habrán batallas contra pokémon salvajes, pero podrás enfrentarte a otros entrenadores.
3) Un pokémon completamente nuevo aparecerá en este juego. Este pokémon especial se puede encontrar conectando tu juego con Pokémon Go. Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee pueden conectarse con Pokémon Go mediante tecnologia bluetooth.
4) Hay otras caracteristicas sobre el gameplay que aun no han sido anunciadas relacionadas a como se conectarán los juegos. Aquellos que jueguen ambos (Let's Go P/E y Go), serán recompensados.
5) Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee pueden ser considerados como la secuela de Pokémon Go, motivo por el cual la interfaz de captura y los modelos son similares.
6) De momento no se han planeado caracteristicas online.
7) Serás capaz de intercambiar y luchar con otras personas, pero se necesitaran multiples consolas Nintendo Switch para eso. Sin embargo, cabe mencionar que puedes tener varias cuentas en una misma consola.
8) Ingenieros de Nintendo ayudaron a crear la Poké Ball Plus. La idea fue crear lo mas cercano posible a una Poké Bola que se sintiese como si en verdad hubiese un pokémon dentro de ella.
9) No podrás evolucionar al Pikachu o al Eevee con el que empiezas, sin embargo, podrás conseguir Pikachu o Eevee salvajes y evolucionarlos.
10) Tu compañero (Pikachu o Eevee) ocupará uno de los seis espacios de tu equipo y podrás dejarlo en la PC si quieres. En Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, tú tendrás una caja para guardar pokémon dentro de tu mochila.
11) La habilidad para transferir desde Pokémon Go a Pokémon Let's Go Pikachu o Let's Go Eevee se desbloquea a la mitad del juego. Despues de eso, podrás hacer transferencias constantemente. Tambien habrán varios minijuegos que podrás jugar si transfieres varios pokémon a la vez.
12) Los caramelos de Pokémon Go no tendrán ningun efecto en Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Masuda no fue capaz de decir si se podrá transferir pokémon desde Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee y convertirlos en caramelos (honestamente no tengo ni la mas remota idea de a que se refieren con esto, lol.)
13) Los jugadores montarán automaticamente cualquier pokémon que sea lo suficientemente largo.
14) No habrán HMs/MOs.
15) Podrás conseguir experiencia capturando pokémon y luchando contra entrenadores.
16) Los pokémon de evento de Pokemon Go no podrán ser transferidos a Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee.
17) Los controles para capturar pokémon en el modo portatil de la Switch harán que muevas la consola y presiones un botón para arrojar tus poké bolas. No hay controles tactiles, y utilizar la funcionalidad giroscopica será obligatorio.
18) Por el momento, no se sabe si habrán Movimientos Z y/o Mega Evoluciones en Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee.
19) Aun no se ha decidido como se repartirá la experiencia obtenida al capturar pokémon o derrotar entrenadores (Si todos recibirán la misma cantidad de experiencia, si dependerá del pokémon, etc)
20) Los intercambios y batallas entre Jugadores estarán disponibles mediante conexión local entre consolas Nintendo Switch. No parece que vaya a haber conexión online.
21) El mapa de Kanto será bastante similar al de los juegos originales, pero habrán ciertas diferencias graficas. NO se podrá ir a Johto.
22) Pese a que habrán algunas Formas Alola en Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, no habrá ninguna otra clase de conexión con Pokémon Sol y Luna.
23) Las diferencias tipicas que tienen los juegos principales con 2 versiones aplicarán a estos juegos (basicamente, habrán pokémon exclusivos en ambos juegos y necesitarás ambos para tenerlos a todos, supongo.)
Fuente.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

A mí la verdad el trailer me emocionó un poco, pero casi seguro que es un spin off o.o

La familia de pikachu me ha decepcionado tantas veces que si tuviera el dinero, elegiría la edición eevee a ojos cerrados, sin duda, aunque no pueda eeveelucionar, si total con protección y última baza basta :3

A mi sí me gustaría un pokémon verde hoja pistacho, tendría los fakes de superluisisto y alguna historia del estilo "Eres un niño de cinco años y vives solo un con tu madre en Pueblo Paleta. Un día el profesor Oak (a quién no conocías) va a tu casa y te cuenta que eres el elegido para salvar Kanto, una región llena de vida, color y lugares de sumo interés, de las garras del malvado Team Rocket, que tiene un malvado y misterioso plan rodeado de misterios (a que te pica la curiosidad, eh? eh? :D) para dominar el mundo. Para motivarte te muestra una foto de su líder, Giovanni. En ese momento sientes una gran corazonada: ¿será acaso él tu padre?".

XDDDDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Bueno, debo decir que luego de ver el trailer me han entrado ganas de jugarlo xD
Especialmente por lo de la pokebolita a la que pasas tu pokemon y lo llevas a todas partes nwn :lovelon:

No me importaria jugar Kanto una milesima vez mas si tienes tan buenas graficas y un sistema de batalla tan bonito, hay que esperar a ver cuales son esos pokemon especiales que prometen..

Dead-Mimi~ :lovelon:
 

pikachu240

Junior C# Developer
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Parece una buena aventura :) es verdad que tirar dos pokeball y se fusionen no es realista...tendrían que chocar o algo así...

Por otra parte está el tema de los NPC a mí desde que llegó la 3ds con ese realismo verlos quietos me parece muy mal...deberían trabajar esa parte y que parezcan personas con vida y no nota que pelean contigo...o molestan...

Pienso que es posible incluso en GBA sería estilo animal crossing.

Otra importante es por que el player es el ombligo del mundo...se supone que te metes en el mundo de Pokémon...en las primeras ediciones es verdad que hubiera sido muy innovador pero en estos tiempos...dicen que el GTA V tiene un sistema de vida o algo así...osea se pueden inspirar y hacer una adaptación para la 3ds...

Luego dicen que no se podrá luchar con Pokémon salvajes?? Qué raro...será un modo safari for ever?

Bueno a ver cómo es el juego :3

Enviado desde mi 8050D mediante Tapatalk
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

20:57 - El Rival.... uff, que desastre.
Por lo demas, me gusta todo excepto las nuevas wildbattle que no son wildbattles.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

El añadido de elementos de Pokémon GO no es algo que me atraiga demasiado, especialmente la fusión de los PC del GO y las características tradicionales, a pesar de que todavía hay que ver cómo funciona.
El lanzamiento de la Poké Ball a lo GO no está mal al dar una mayor integración al jugador, además de que han hecho las transiciones de batalla y animación de captura más rápidas.

El rival, por su parte, no me da una primera impresión nada buena y que te impidan la entrada al gimnasio de Brock si no tienes un Pokémon de tipo agua o verde me parece una cagada enorme.

En resumen el juego me atrae mucho más que la séptima generación (no es difícil) pero no me gusta nada que sea, por enésima vez, Kanto.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Lo cierto es que no me voy a comprar ese juego por dos razones. La primera es que no tengo la Switch y la segunda es que este mash up de Pokemon GO con el pokemon tradicional no me atrae nada.

La verdad es que el método de captura del Pokemon GO es aburrido y repetitivo (juge a ese juego durante una tarde hasta que me cansé de captuar Ratatas). Y por lo demás es que tampoco es que sea nada nuevo.

Parece ser solo una remasterización gráfica de Kanto con un par de nuevas mecánicas.

Eso si, estoy esperando ese juego del año que viene.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Últimas noticias de Let's Go Pikachu/Eevee​


Hace tres días fueron revelados más detalles del próximo juego de Pokémon para Nintendo Switch.
Entre ellas tenemos a nuestro rival, del cual se dice que es ''divertido'' a pesar de que en el trailer en inglés dijese ''Friendly'' que vendría a significar más un ''amistoso'', dejando caer que será más parecido a los rivales de las últimas entregas, que a los de las primeras.


Así mismo, también se deja caer que el sistema de Pokérecreo que fue introducido en sexta generación con Pokémon XY, va a ampliar sus funciones, de forma que podremos interactuar con nuestro compañero de una manera más abierta. Por el momento, sólo parece que se vea reducida esta actividad a Eevee y Pikachu.






Además, se añade una nueva diferencia de género para la pokédex, siendo esta vez Eevee quien la recibe, teniendo el macho la típica mancha triangular en la cola, mientras que la hembra se asemeja más a la versión femenina de Pikachu, y recibe una mancha más curvada con forma de corazón.


Se sabía anteriormente que los pokémon Pikachu e Eevee podían cambiar de look, pero ahora se confirma que nosotros también podremos, de forma que podremos ir conjuntados.


Y como el look, se sabe que por lo menos a nuestros compañeros se les podrá cambiar el peinado. Todavía se desconoce si los entrenadores podrán.




Ya se sabía que podemos viajar con nuestro pokémon siguiendo nuestros pasos, además de Pikachu e Eevee quienes van montados encima nuestra, y que si los pokémon cumplen el requisito de tamaño, podíamos ser nosotros quienes fuésemos a sus espaldas, pero una nueva función ha sido revelada, ¡y es que los pokémon que nos sigan, podrán encontrar objetos ocultos!


Y por último, se confirma que existirán las posibilidades online para intercambiar y realizar combates, existiendo también en su versión local.
Dejo aquí mismo el último tráiler:


Un saludo!
Six!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Gracias GF, gracias por arruinar a Blue/Green/Gary c:
Dejando de lado a este rival divertido, el juego me parece el mejor remake de kanto que han hecho jamás, a ver si ya van probando como mínimo con otra versión como D/P/P.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba