Registrarse

[Sugerencia] Notificaciones de grupos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola gente de WaH! :D
Pues me preguntaba si sería posible que cada vez que haya un nuevo mensaje en un grupo diera notificación a cada integrante del grupo, ya que me ha pasado varias veces el hecho de que han dicho algo importante por un grupo y no me dí cuanta hasta que un día decidí mirarlo, a parte creo que esto le pasará a mucho usuarios y solucionaría bastantes problemas.
Espero que os guste mi sugerencia ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto es algo que se lleva tratando de implementar desde hace años y no ha habido modo de hacerlo, lamentablenente, y es una pena porque los grupos se usarían mucho más.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Yo apoyo completamente.
Que por lo menos se investigue, aunque @Zero Ren ya ha dicho que se ha tratado de implantar en alguna ocasión...
Creo que sería muy útil, sobre todo cuando tienes grupos que sí consideras funcionales más allá de pertenecer y ya está, y que precisamente por la falta de notificaciones hay falta de actividad.

Phox!
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Si ahora se puede implementar mágicamente, apoyo.
Una forma sería suscribirse al grupo y mirar el panel de control. Pero definitivamente sería muy buenas las notificaciones.



Arrivederci~
 

Acosta

The Wolf~
Sería un muy buena idea tener las notificaciones de un grupo, hasta sería muy útil, y estar al tanto de un grupo. Apoyo esto

¡Saludos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, si se pudiese hacer, estaría bastante bien para estimular la actividad en los grupos, porque sería bastante más fácil saber cuando se están comentando los temas de estos.

En caso de que se encuentre la forma de introducir esta sugerencia, la apoyo, aunque ya han dicho que se ha intentado varias veces sin éxito.
 

MichaKing

Grafista avanzado

A pesar de que actualmente no se pueda implementar por las limitaciones de la plataforma, debo decir que acepto la propuesta. Aunque claro, me gustaría decir algo, y es que ahora mismo es mucho mejor tener grupos en lugares como Discord por ejemplo, por la enorme facilidad, comodidad y demás cosas que representa, ideal para hacer grupos sobre un proyecto o similares.

~MichaKing
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Bueno no me gusta mucho la idea ya que si viene la notificación de un grupo te equivocaras de si es un mensaje Privado o mensajes de visitas y va a molestar mucho

Pika
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Personalmente no le encuentro mucho sentido a los grupos sociales en una época en la que existen las redes sociales. Siempre me han parecido que están más de decoración que otra cosa y que no son una parte fundamental del foro.
Luego está la parte técnica, que creo que actualmente no se puede y diría que no existe un plugin específico para ello, por lo que de momento no apoyo, pero me gustaría escuchar la opinión de más gente.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Hola gente de WaH! :D
Pues me preguntaba si sería posible que cada vez que haya un nuevo mensaje en un grupo diera notificación a cada integrante del grupo, ya que me ha pasado varias veces el hecho de que han dicho algo importante por un grupo y no me dí cuanta hasta que un día decidí mirarlo, a parte creo que esto le pasará a mucho usuarios y solucionaría bastantes problemas.
Espero que os guste mi sugerencia ;)
Vengo hablar en un post tan "viejo" pero me siento identificado con esta sugerencia, me parece de lo mejor que podrían implementar en el Foro ya que no sabes que te llego un mensaje en el grupo si no hasta que te dignes a entrar y eso a veces es tedioso (estar cargando la pantalla en el grupo para ver si ponen algo). Justo ahora iba hacer un tema sugiriendo esto pero ya que esta no le veo necesidad de hacerlo. Ojala algun dia implementen esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba