Registrarse

¿Novato? ¿chico nuevo? Ese soy yo.

Zerav2408

Yamas
Ah...Soy nuevo,y me siento como en un RPG...Pero siendo personaje secundario *suspiro* en fin,me gusta el rol Player y Suelo Pensar e escribir Historias,pero intento especializarme de forma "general" me gustaría aprender sobre spriters. Y mejorar con los Scripts (mi léxico no es el mejor lo admito)
 

KiddKey

Fuck off!
Ah...Soy nuevo,y me siento como en un RPG...Pero siendo personaje secundario *suspiro* en fin,me gusta el rol Player y Suelo Pensar e escribir Historias,pero intento especializarme de forma "general" me gustaría aprender sobre spriters. Y mejorar con los Scripts (mi léxico no es el mejor lo admito)
Olá boa tarde camarada espero que tenha uma experiência agradável neste fórum português
 

Zerav2408

Yamas
Gracias,espero poder encajar de la mejor forma supongo. Aunque tal vez no participe en ningún proyecto,asta ya pasado unos meses más. Igual me uní porque quería leer las guías y estar más cerca de avances Con los Hack roms.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
encajaras seguro! BANANAAAAAAAAAA
Ver el archivo adjunto 11816
Sptm de mal en peor, okno XDDD

Gracias,espero poder encajar de la mejor forma supongo. Aunque tal vez no participe en ningún proyecto,asta ya pasado unos meses más. Igual me uní porque quería leer las guías y estar más cerca de avances Con los Hack roms.
Como te dijo el compañero el minion adicto a las bananas alias Erkey.
Seguro qué encajas, caes bien jaja, hay varios servers en discord donde seguro la pasas bien, así que nos vemos.

Chao :u


 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
¡Bienvenido! Espero te adaptes bien, aquí hay buenas personas y otras no tanto
(?
, pero bueno, seguro q la mayoría te ayudarán con tus dudas, gl.

 

Zerav2408

Yamas
¡Bienvenido! Espero te adaptes bien, aquí hay buenas personas y otras no tanto
(?
, pero bueno, seguro q la mayoría te ayudarán con tus dudas, gl.

Gracias,espero no parecer muy novato. Ósea no estoy tan desubicado,pero Igual ahí muchas cosas que no se. Y más aún,tomando el hecho de que mayormente mi fuerte Son los textos...espero recibir ayuda de la comunidad y dar ayuda a futuros nuevos Miembros de igual forma.
 
Arriba