Registrarse

Novia De Ash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos tengo una gran duda ¿ash tendra novia? a abido rumores de que en la serie pokemon X y Y ash tendra novia ¿es cierto eso?

Miren este video:
Pearlshipping Latino - Ash es tu novio? - YouTube

Dicen que es Misty al igual que Down quienes creen que es la novia de ash

(perdon la falta ortografica:D)

(si este tema no va en esta parte del foro muevanla)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
~Muevo a Cafe Pokemon.

Y seria bueno que entiendas que el fracasado ese llamado Ash Mayonesa esta condenado a ser friendzoneado hasta que sea campeon, asi que en resumen.

"Muestrame tu titulo de campeon, despues hablemos de noviazgo"

Juglar

Volviendo al Wahacking!
A ver. Donde parece que hay más... lazo, es entre Serena y Ash. Ya que realmente Serena busca a Ash, a veces lo admira, incluso se levanta para prepararle una sorpresa con los pasteles que hace y los recuerdos que tiene de él, del campamento de hace años, pues algo aportan. Además, ella está ilusionada de estar con él.

A ver, eso no quiere decir que esté enamorada, enamorada, lo que es enamorada. Pero para lo poco que hay de serie, si que es verdad que sí se están dando como...

Como toques de atención a ese tema, como indicios, referencias. No sé si me entendéis.

A mi nunca me gustó el animé desde la Advanced Generation, pero comento.
Tenía entendido que a Misty si le gustaba Ash porque en un capítulo ésta se le declara, pero de manera "al aire", es decir, no tuvo mucha relevancia... Cuando no sé quien le dijo a Brock que se casarán algun dia, y ésta le dijo a Ash que ellos también, pero Como Ash es marica Ash lo tomó como raro, o algo asi.
Además, cabe destacar, que la única e imposibilitada meta para él es convertirse en el Campeón de alguna puta Liga, pero nunca lo hace, asi que lo sigue y lo sigue intentando, asi como el Trio Team Rocket sigue tratando de robar a la Rata con epilepsia amarilla....
Asi que dudo que Ash tenga novia, si ha de tener, la tendrá a los 80 años,y ésta será Madera (La protagonista del Pokémon Madera, año 3400)
Saludos

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues viendo lo que @Fantino dice puede ser, y esto no solo pasa en el anime, para quien no sabe en el manga de pokemon esto es mas comun, llegando al extremo de Ruby y Sapphire, los cuales se declararon abiertamente que se gustaban ambos (aunque luego volio a la friendzone con eso de la amnesia)es la mejor enseñanza que me ha dejado el manga, y otras menores, como BlackxWhite o el RedxYellow, y es asi como se originan esos raros y bizarros shippings, fanarts y fanfics.

En fin, caben las posibilidades que Serena no friendzonee a Ash Mostaza (aunque sabiendo como es Ash, posiblemente la.rechaze porque prefiere ser campeon)

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
rito pls ban ash.

Está claro que quién se va a ir con Ash es Serena. Más claro agua.

WIKI:
Es una entrenadora Pokémon a la que le apasiona la moda. Inicia su aventura en la región de Kalos con la intención de reencontrarse con Ash, el cual conoció en un Campamento del Profesor Oak cuando eran niños.

Que Ash se quede con Serena seria por lo menos una curita de los desastres que hicieron los escritores del anime en estos ultimos años, aunque consideremos que el anime es para niños pequeños dudo que pase algo grande.

Beelzenef

C# developer
No sigo el anime desde hace +8000 años, pero...
Por lo que sé, Ash no ha cambiado demasiado. Sigue en la misma línea de ser un niño feliz, que nunca se rinde. Optimista, luchador, amigo de sus amigos...

Eso podría ser un toque de madurez, ¿no?
Los que siguen la serie también crecen, y tal vez exijan otras cosas al contenido que ven.

seeU!

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La verdad es que Ash y rojo son como el Yin-Yang.
El bueno y el malo.
Rojo es un entrenador legendário,hasta ahora creo que fue el entrendor más fuerte de la saga. Fue campeón,tiene un equipo increíblemente fuerte,derrotó a todo el Team Rocket solito (y después dijo que le vino bien el calentamiento XD),Su rival está obsesionado con derrotarlo y además fue el primer maestro Pokémon.

Ash... Ash no puede derrotar solo a un escuadrón del Team Rocket,pocos Pokémon ha capturado, nunca ganó a la Elite4 ni fue campeón, no es tan fuerte (Vamos, que llevo un equipo de Starlys y Pidgeys y le mando a cagar leches) y a su rival le da por culo lo que le pase.

Gran diferencia digo yo.
Si antes de empezar la serie en vez de Ash fuera Red creo que a todos nos gustaría más
aunque no quiero que cambie porque también me gusta así, no está muy mal.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.