Registrarse

[Galería] Nueva Actu. CP y Mart modificado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras ver el magnífico tuto de Trevor/Zeikaro me animé a hacer un arbolillo haber que tal salía, no sean malos y critiquen en base a que soy un noob en cuanto al tileo y que es mi primer arbol, sin más dilación.

[align=center][/align]
[align=center]___________________________________________________________[/align]

Ahora les traigo el CP y el Mart de WilliamJG, con una simple modificación.

[align=center][/align]

Por favor, no me digáis, plagio y demás cosas, solamente vi algo vacíos el CP y el Mart y les quise poner un poco vidilla a estos magníficos tiles.

Créditos a WilliamJG y sí no es demasiado difícil, también me gustaría que me nombrasen a mí.

Salu2.
 

Starman

bruh
RE: Mi primer arbolito.

¡Me has obligado!
Muy buen arbol,solo que debe tener alguna sombra y las paletas no son de mi gusto
dale un toque mas oscuro estilo dp ya que así no me entran ganas de meterlo en mi hack
 
RE: Mi primer arbolito.

¡Buenas! Te dejo una opinión de principiante a principiante :]

La forma que le has dado me gusta mucho, pero quizá las paletas no sean las más adecuadas, demasiado vivas. También parece plano, no sé si me explico. Intenta darle sombras verosímiles; que simulen el follaje, por ejemplo.

¡Suerte y hasta otra!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Mi primer arbolito.

[align=right]Bueno, la forma está buena, pero no presisamente tenés que hacer la forma que hay en el Tutorial, da igual. Creo que deberías agregarle más sombreado y más detalle, y ponerle sombras de pasto alrededor del tronco del Árbol.

Mirá lo edité:

*Le cambie los colores*

Salu2! n_n[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Mi primer arbolito.

¡Hola!

Pues el árbol tiene bastante buena forma ;p Y un aspecto pulido. Lo que creo que le faltaría un poco más de complejidad. Por ejemplo, que no fuera todo tan perfectamente redondo, sino que los "pisos" del árbol fueran más irregulares (como dice Tsuka, para simular follaje). Y también faltaría contrastar más las sombras, porque las que has puesto tienen una gradación muy suave y no se notan mucho.

Por el resto, creo que empiezas bien. Normalmente los primeros tiles son deformes o raros (xD), pero el tuyo está equilibrado. Sólo que es muy sencillo, pero a medida que practiques seguro que te saldrán tiles más complicados n_n

Habla una inexperta en tiles xD Pero más o menos, aplicando los mismos criterios que con el spriting y con la pequeña experiencia que ya tengo en tileo, creo que eso es lo que podrías mejorar.

Saludos y suerte. Espero ver más tiles tuyos ;)

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]

(PD: mensaje originalmente escrito hace dos días xD Por problemas técnicos con WAH no había podido postearlo hasta ahora).
 
Ahora les traigo el CP y el Mart de WilliamJG, con una simple modificación.

[align=center][/align]

Por favor, no me digáis, plagio y demás cosas, solamente vi algo vacíos el CP y el Mart y les quise poner un poco vidilla a estos magníficos tiles.

Créditos a WilliamJG y sí no es demasiado difícil, también me gustaría que me nombrasen a mí.

Salu2.
 

Starman

bruh
¡Yuju!
Me gustan el cp y el market
Pero....No veo mucha modificación,si alguna,pero no mucha :D

GeF: spam , advertido.
 
Hola!
Bueno, el árbol para ser tú primero se ve bien.
Se nota que has utilizado el tuto de Trevor.
Intenta mejorar el follaje del árbol, se ve surrealista el árbol.
Juega con las sombras, luces...
Modifica la forma, que no sea todo perfecto, los árboles no son perfectos, tienen imperfecciones etc.
También coloca en la parte del tronco sombra, por que en los juegos la luz viene de arriba un poco hacia la izquierda, y el árbol crea sombras.
El CP y Mart, no me he molestado en mirar que tanto los has "editado" ya que no son hecho por tí desde 0, mejor aun que te salga mal haz tú uno, sólo con la práctica mejoraras.
Espero que sigas actualizando y iré comentando =P
Bye~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba