Registrarse

Nueva actualizacion del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi15lol

Usuario mítico
Aver yo entro aki mas o menos 5 veces a la semana para ver las novedades y por fin han puesto el 4.0 del foro


Peroo ahora donde esta la seccion web y los hack

DONEEE

Caramba, con lo que me gustaba ante k estaba muy bien ordenado cada uno en su sitio


EDITADO por cosarara97: warn por lenguaje inapropiado que ya he removido (a mi manera =P). Ten más cuidado la próxima vez.
 
Última edición por un moderador:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Directamente es que no hay web. Por gustarme, a mí me gustaba más cuando estaba en MyBB, nunca me ha gustado vBulletin. Puedes entrar en la sección de hack poniendo la url porque no han cerrado bien la web, pero vamos, no hay menús ni nada. Entonces poner un enlace a la web ahora mismo no serviría de nada. Habría que ponerlo de nuevo cuando esté funcional.
 

javi15lol

Usuario mítico
Javi4315♪;155964 dijo:
Directamente es que no hay web. Por gustarme, a mí me gustaba más cuando estaba en MyBB, nunca me ha gustado vBulletin. Puedes entrar en la sección de hack poniendo la url porque no han cerrado bien la web, pero vamos, no hay menús ni nada. Entonces poner un enlace a la web ahora mismo no serviría de nada. Habría que ponerlo de nuevo cuando esté funcional.

Dime la url de la seccion hck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba