Registrarse

nueva evolucion de eevee- Ninfia !! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Os traigo a Ninfia (o en Español, Ninfeon) para hack o rpg :p

Hay rumores de ser tipo normal, volador o luz.
Saludos!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo creo que sera volador.

Atencion!!!!Puede ser obra de fans como dice en la wikidex.

Aunque no me gustaria que fuera asi.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Yo creo que sera volador.

Atencion!!!!Puede ser obra de fans como dice en la wikidex.

Aunque no me gustaria que fuera asi,me suena raro que su nombre no acabe en -eon
En Wikidex no tienen mucha idea, es lo que tiene que edite cualquiera con información. Según todas las fuentes es oficial, mínimo al 99%.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jepsen

Usuario mítico
Es un Eevee Pony
amo a los ponys ^^
Es una fusion de Milotic con Eevee y Jiglipuff (?)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
~Acs Rikudō~;168137 dijo:
Os traigo a Ninfia (o en Español, Ninfeon) para hack o rpg :p

Hay rumores de ser tipo normal, volador o luz.
Saludos!
¡Aye!
¿No está un poco rosa? Vaya, o es que soy daltónico xd
¿La gente está muy entusiasmada con nuevos tipos no? LOL, nunca lo ví tanto.
Espero que tenga buenos stats (porfi porfi)

Se despide, Fullbuster.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
MMMH
Ninfeon... me gusta, pero creo que no encaja. No me cierra no se por que.
Me gusta el diseño, y creo que si sera volador, pero volador solo o normal/volador?
Hasta ahora el unico volador solo es Tornadus. Seria raro que un pokemon no legendario sea solo volador. Si es que agregaran mas tipos, como ya dijeron espiritu, sagrado, (tambien hay rumores sobre luz y sonido) no me gustaria para nada, pero bue.
En total le daria un 7 sobre 10,

Saludos!

PD:
Espero que tenga buenos stats (porfi porfi)
En cuanto a los stats, todas las eeveelutions tienen la misma suma de stats en total, y se dividen en: 130 en una, 110 en otra, 95 en otra, 65 en dos y 60 en la restante. y me parece que este tendra alto el ataque especial.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, pues quiero expresar aquí tambien mi opinión de que puede llegar a ser tipo Dragón xd

Eso de los nuevos tipos, no me cierra mucho, pero si ya están en las cartas, pf pues ni modo xD
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
no sé pero no le doy mucha confianza, me parece que está bastante raro,los ojos no me gustan.

Desconfío de el por que ,en las demás evos, los ojos son muy bonitos y son muy marcados,además esta evo no es muy elegante que se diga, las otras son muy lindas y esta es la exepcion.
 

X_TERRA

Usuario mítico
A mi parecer, creo que por los ojos podría ser un tipo bicho como mencionan arriba, pero a mi me parece más un tipo NORMAL, masomenos una evolución con piedra día o piedra alva y sólo si es hembra, bueno esa es mi opinión :D
 

Zernek

....
Es claramente, tipo volador.
Ya que el nombre hace alusión a criaturas mitológicas que usualmente se representan de forma muy similar a las hadas y a que existen unas aves llamadas del mismo modo.
Es un buen punto de vista por lo que concuerdo con el.

El pokemon no esta tan mal pero esta muy afeminado para que sea macho y se vería muy extraño, seria el primer pokemon gay ¿:.
por lo que creo que sera hembra nada mas.

--saludos--
 
Es un buen punto de vista por lo que concuerdo con el.

El pokemon no esta tan mal pero esta muy afeminado para que sea macho y se vería muy extraño, seria el primer pokemon gay ¿:.
por lo que creo que sera hembra nada mas.

--saludos--
pues si es un poco afeminado, pero no tanto, es decir, milotic en mi opinion es mas afeminado o Simipour xD! ese si q lo es , esta evolucion de eevee se me como un macho en comparacion a simipour xD!

 
Hasta que la web oficial de pokemon no publique nada al respecto no lo creeré, aunque me gusta un poco como es. Si llegara a ser cierto no creo que sea tipo volador, ni insecto, ni normal, ni dragón, aunque los colores de las cosas esas que vienen de los lazos se parecen a los de la escama dragón o escama corazón, no recuerdo muy bien cual es la escama.

Lo del tipo sagrado y espíritu estaría muy bueno, menos el tipo espíritu pues es casi lo mismo que el tipo fantasma, odiaría ese tipo. Y como las Ninfas son criaturas sagradas creo que la nueva evolución de Eevee sera de ese tipo elemental.

Con respecto al nombre seguro que en USA y LA se llamara Nympheon.

PD: Cuando salieron a la luz Xerneas e Yveltal pensé que el nuevo tipo podría ser NEON, no se ¿Podría?
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Pokémon X and Pokémon Y: A New Pokémon Has Been Revealed! - YouTube

En este video se ve cómo será la evolución de Eevee. Se puede constatar que el nombre real es Sylvion. (Y no Ninfia e.e)

Y de paso, ya muestran como será el nuevo Battle System. Es muy parecido a lo que era el de Pokémon Stadium.
el sistema de batalla me agrada mucho. Pero yo quiero moverme en el mapa a mi antojo, y creoq eu solo habrá giros en 90 grados, ese es el problema.

En general aún tienen muchísimo que demostrar. Voy a ser especialmente crítico.
 

Dragonite

But where's your heart
el sistema de batalla me agrada mucho. Pero yo quiero moverme en el mapa a mi antojo, y creoq eu solo habr? giros en 90 grados, ese es el problema.

En general aún tienen much?simo que demostrar. Voy a ser especialmente cr?tico.
Yo en lo personal creo que estú muy bien para empezar, le dieron un giro completo al Battle System sin deformarlo mucho.

Ya se lo dije a un amigo que tengo en Facebook. Se estú transformando gradualmente en un juego de plataformas y de acci?n.
 
Pokémon X and Pokémon Y: A New Pokémon Has Been Revealed! - YouTube

En este video se ve cómo será la evolución de Eevee. Se puede constatar que el nombre real es Sylvion. (Y no Ninfia e.e)

Y de paso, ya muestran como será el nuevo Battle System. Es muy parecido a lo que era el de Pokémon Stadium.
se ve bueno el modo de battle system, pero en ningun lado sic que su nombre es Sylvion y no Ninfia ¿:.
o puede q sylvion sea el nombre en español como termina en "ON" como el resto de las evoluciones (en la version en español, en japones tienen otros nombres)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba