Registrarse

Nueva perspectiva para la tercera generación!

Nina

Noob Pixel Artist/Tiler
Muy buenas a todos! Recién me uní a esta comunidad con la intención de recibir crítica constructiva ya que apenas voy empezando mi aventura por lo del pixel art y el tiling. Con eso en mente, he decidido trabajar en un tileset isométrico de Pokemon basándome en la tercera generación, y logré terminar el Pueblo Paleta!

Solo quisiera comentar que estoy tratando de mantenerme tan fiel como pueda a la paleta de colores original de RojoFuego/VerdeHoja, mientras hago un poco de cambios en el diseño para que se ajuste un poco más a mi estilo. Sin nada más que agregar, les dejo el mapa que he logrado construir, y espero sus comentarios!

PalletTown.png

Edit: Después de ver algunos comentarios hice algunos cambios y si mejoró bastante, les aprecio mucho la crítica constructiva a la gente del foro y a los usuarios de Discord (Especialmente a Manu y Cefer)!
Dejaré las notas de los cambios que hice, en dado caso de que a alguien le sean de ayuda para un futuro:
* Reducir la cantidad de árboles y el espacio entre ellos para evitar un efecto visual incómodo a la vista.
* Ampliar el camino entre las casas para que sea proporcional a ellas.
* Reducir la altura de las casas para que no haya tanta desproporción entre su tamaño y los alrededores (Logré hacer esto quitando un nivel, y reduciendo el tamaño de las ventanas de unidad y media a una sola unidad).
* Aumentar el grosor del tejado de las casas para que de la impresión de un material un poco más resistente (Parece un material delgado, como una lámina de metal o una lona).
* Redistribuir elementos como obstáculos, la hierba alta y el cuerpo de agua para que se acomoden de mejor manera a la nueva distribución del terreno.

PalletTownv2.png
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tiene gracia, me recuerda a los holos de Habbo (servidores no oficiales). De momento es lo que venimos conociendo, pero la idea en sí es original y queda bastante bien.

Eso sí, probaría a hacer los carteles más gruesos.
 

LxL

Usuario de plata
Interesante, me gustaria ver que pasa si los arboles estuviesen en tamaño real o un poco más grandes. Tal vez le da un toque mas de realismo.
Me gusta!
 
Arriba