Registrarse

[RH - Otros] nuevas medallas, medallas elite y liga elite, nuevos objetos y nuevos movimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto también lo pedí yo hace un tiempo, aunque solo fuera aumentar el contador, pero nadie me respondió T_T . A ver si hay más suerte esta vez, si no me tocará investigarlo a mi cuando tenga tiempo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Hay tutoriales para objetos y movimientos, aunque tendrás que programar el funcionamiento de los objetos. Los movimientos hay varios hechos en Pokeco, pero no son fáciles de usar.
Las medallas no creo que se pueda sin mucha edición, ya que haría falta ponerlas en la trainer card. Los gyms son con scripts.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Sobre las medallas, lei algo sobre agregar mas medallas, pero lastimosamente la respuesta era algo simple, pero funciona, tendrias que hacer esas medallas extras como objetos normales y ponerlos en la mochila como objeto clave. Es facil de hacer, solo tienes que saber un poquito de agregar nuevos items, por el foro puedes encontras varios tutoriales sobre eso. Espero haberte ayudado en algo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Habría que hacer una total modificación de la tarjeta de entrenador y relacionados para que se muestren más de 8 medallas (Obbiamente en C o ASM). Ya si no quieres que aparezcan y solo se muestren 8 pues ahi ya es cuestión de nada más hacer scripts comunes.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: nuevas medallas, medallas elite y liga elite, nuevos objetos y nuevos movimientos

Bueno... ¿Pero cómo agrego una liga elite?
Un alto mano, si lo he entendido bien es al fin y al cabo una succión de combates sin nada especial. Puedes mirar los scripts originales para saber como se hace. Es realmente fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba