Registrarse

Nuevas pestañas, nuevas funciones [Temas sin respuesta y miembros en línea]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Hay dos accesos directos nuevos en las pestañas del skin nuevo:

Hace unos días Hackun planteó añadir un botón para ver los temas que no están respondidos aún. Como la propuesta era inteligente y algunos aportaron buenas razones... pues hala... decidido. Era un poco chungo porque había que modificar las entrañas del foro, pero al final encontré un documento de ayuda que explicaba que solo habia q modificar dos archivos para habilitar la opción. Yey, y ahora ya tenemos esa nueva opción en wah.

Tema de mensajes sin respuesta: http://whackahack.com/foro/t-Añadir-el-botón-Mensajes-sin-respuesta

El segundo es el famoso botón de "quién está en línea", la sección más popular del foro y que en una encuesta reveló que tenía mil utilidades... una pestaña que no quedará en desuso.

Tema de "quién está en línea": http://whackahack.com/foro/t-El-más-popular-del-foro

[align=center][/align]

Seguro que ahora nos ahorraremos mil clics innecesarios. Y eso, se aceptan sugerencias.
 
Qué genial. Muchas gracias, El puto amo. Yo veo las pestañas, pero no me aparecen los iconos D:

Uso Chrome con Windows 7. He probado con Vista y ahí me va perfectamente.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Tsuka dijo:
Qué genial. Muchas gracias, El puto amo. Yo veo las pestañas, pero no me aparecen los iconos D:

Uso Chrome con Windows 7. He probado con Vista y ahí me va perfectamente.
Muchas gracias Tsuka, seguro que se debe a que tienes que actualizar el caché de la hoja CSS. Si pulsas ctrl+R puedes forzar que el caché se renueve y solicite de nuevo todas las imágenes y las hojas CSS.


Alguna gente está solicitando que se vuelvan a poner los botones de acceso a las 5 areas: Sitio Aprendizaje Hacks Gráficas y Salas.
Así que abro el debate de si volver a ponerlas o no.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, ya que mucha gente que he leido hecha de menos las secciones que había arriba, también propongo que pongamos en la misma fila de WEB/FORO/WIKI/CHAT, las respectivas secciones de Sitio, hacks, etc (con su color respectivo) y que solo aparezcan en el foro.

Por cierto, esas 2 pestañas arriba quedan genial, lo que se suele buscar más xD

Salu2!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Concuerdo con la idea de Scarex, así quedaría todo bien ordenadito.

Ah! Y sobre los nuevos botones, ya les he dado un par de bastantes veces ;)
Son muy útiles! Muchas gracias por todo ^^

Pd: Yo los veo todo muy Bien, Mozilla Firefox 3.4

Salu2!
 
Gracias man, ese botón es escencial para mi ^^
Antes lo usaba siempre y ahora lo continuaré usando. (Que recuerdos me trae...)
En fin, muchas gracias nuevamente.
Saludos.
 

War

Painkiller~
Bueno El puto amo, me parece una genial innovación de parte tuya.
Las pestañas son accesibles y no tenemos que ir al final de la página xD

Creo que quedaría muy bien agregar unos botones con el Equipo del Foro* y las Estadísticas del Foro** y mi perfil, por supuesto.

*: Sería muy útil para que los users supieran a quién preguntar algunos temas respecto al foro y demases.

**: Sería útil ya que habla de estadísticas generales del foro y serviría para saber a que temas concurrir.

Bueno, espero ver más novedades.
 

Jaizu

Usuario mítico
Muchas gracias El puto amo
Te quieroooooooooooooooo
Pues están geniales, no me diera de cuenta Jeje
Podías poner Wiki y hasta quizás Chata al lado de Web/Foro
Saludos ;)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Una muy buena idea sin duda, El puto amo!
Yo personalmente visito a menudo la zona de Quién está en línea, para ver un poco qué temas hay de interés que vea la gente, o los más concurridos o simplemente para cotillear un poco qué hacen los demás xD Bueno, aún me tendré que acostumbrar a usar el botoncito ya que a veces me despisto y voy hacia el link de toda la vida, jejeje.
El de Mensajes sin Respuesta también lo encuentro muy útil, sobretodo para ver en qué temas hay más necesidad de respuestas y eso, vamos, que lo encuentro muy bien.
También decir que la idea de War de implementar los botones equipo del foro y estadisticas es buena, aunque la primera es fácil de averiguar viendo o los colores de nicks o los mods de cada zona. Y las estadísticas pues bueno, sería bueno pero también se puede prescindir sin ella.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba