Registrarse

Nuevo diseño Darmanitan y Braviary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...






Y tal, espero q os guste.
El próximo tratará de una selección de imágenes del concurso de scan y de otros hacks, os gustará :blush:

Mientras si queréis opinadme sobre los nuevos diseños.

El primero es el báner de la web y representa a Braviary sobre un fondo rojo con letras doradas, que dicen Whack a Hack! en letras latinas y árabes [??? ? ???].

El del foro tiene un color morado eléctrico y en él figura Darmanitan. El texto es de color rojo y reza Whack a Hack en letras latinas y japonesas (katakana) [??·?·??].

Ojalá os gusten y si hay algún error decídmelo aquí '^^
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

¡Me encantan!
:heart:
Lo que mas me gusta es el fondo tipo queso o.o
XD
Aunque los colores muy brillantes nunca me han gustado mucho, espero poder acostumbrarme, ya de por sí el fondo rosado me cegaba un poco, pero bueeno XD
A los Banners no le veo errores, tal vez un par de detalles mínimos le vendrían muy bien, pero creo que aún asi estan perfectos.

¡Muy bueno, enseñame a photoshopear así! (?)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

Me han gustado bastante, aunque Darmanitant no me gusta mucho, pero eso es cuestión de gustos.
Lo que creo que falla, es que el fondo no combina bastante con la banner, quedaría mejor en plateado y morado. Por lo demás, me han gustado :'3
 
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

[align=center]Oh Dios!!!
perdonadme, esta feo, feo feo, por no decir otra cosa...

Veo flojo digamos el "nuevo diseño" al solo cambiar el fondo y el banner, deveria haber un cambio total, remodelar el foro,

El banner, demasiado simple, elegante, pero simple, le falta ingenio, como que no tiene mucho que ver con el RH, es más diria yo que pareciera un foro dedicado a Pokemon en general y no al RH, Adémas que ese pokemon no esta en ningun hack, o eso creo.

EL color morado, y el color amarillo de fondo, a mi parecer no convinan en nada, y si lo que tratabas es, digamos, convinar un color "muerto" con un color "vivo" elijiste malos colores, que tiene que ver el queso con wah (?), en otro campo, las letras rojas donde dice "Wah a Hack" quedan mal, las del medio tienen de fondo a un color rojo, rojo con rojo queda un tanto raro, por mas que sean de distinto tono.

Sin ofender a nadie, pero el diseño del foro parece de esos que se crean en foro activo, le ponen un banner un pokemon y ya, foro listo.

Perdonad en serio, pero es mí opinion.

Saludos!, espero ver más cambios...

No opino de la web por que no la eh visto.
[/align]
 

Pyro

The concept of love
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

En mi opinion Sergio, deberias poner el Braviary en el foro, ya que combina muchisimo mas con el estilo del foro ahora mismo. Pero tengo que estar de acuerdo con soul, demasiado simples, no representan mucho el hacking y el de hihidaruma no se ve muy bien la verdad, algo que me molesta mucho son los botones de Web/foro. Pero si estos se quedan asi, deja el Braviary seleccionable para cambiar el estilo del foro, ya que es el que mas combina y este fue el que mas me gusto, aun ais, buen trabajo en ambos.
 

sm3

Primeros Pasos
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

Estaa muyy chillantee el fondito del forumm
es real:/ me da igual los botones, adornos etc
casi me da un ataque epileptico
NO like
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

me gusta pero el fundo veo muy simple, así como el logo...
ademas, el Hihidaruma está crotado :dodgy:
y el fundo de la pagina está tedioso, lo siento
 
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

No concuerdo con la opinión de Rogell. Se podría decir "algo molesto" pero no "tedioso".
El Hihidaruma no podía estar no cortado, ya que no cabía. El fondo está a juego, aunque con razón queda mejor el Braviary en el foro que en la web.
Y bueno, yo tengo una pantalla de 22 pulgadas, y con resolución 1920x1080 así que se vé más fondo que otra cosa.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

:O
Me gusta muchisimo el banner del foro en especial :D Te ha salido genial
El de la web también está de lujo.
Me encantó el detalle del idioma árabe y japones!
Lo único que no me convencio es el fondo del foro, no se, me tendré que acostumbrar jejeje.
Gracias!!
 
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

No esta ni bueno ni malo porque ya era hora de que pusieran pokemons de la quinta generación
aunque pudiste poner a zecrom te quedaría mas bkn :XD:
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

Madre mía, que linchamiento!

pensé que si esperaba más alguien diría algo medio bueno, pero la verdad que vuestras críticas son bastantes destructivas. En fin, ya que os parece que amarillo-morado no pega (lo que es falso porque son complementarios) he puesto otro fondo del mismo tono y con el diseño que la web.

En fin, aquí está el baner en psd:
http://www.megaupload.com/?d=7Q04FCDE
La fuente se llama Lobster

Postead aquí vuestras propuestas en formato jpg, calidad 80-90%.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Nuevo diseño Darmanitan y Braviary, con el photshop bien alto!

Aquí mi propuesta, diferentes imágenes de distintos hacks. Puse Whack a Hack cómo dijiste, en Lobster. Lo peor es que habrá que cambiar la skin del fondo, aunque parece ser que no gusta mucho...
Hice varias versiones, elige la que quieras o espera a otra banner...


Esa es mi banner. He hecho lo que podía, espero que os guste.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Yo igual hice algo xD
Aver.. se me ocurrió algo así;





Obviamente no está terminado,
faltan detalles. Lo que quise hacer
ahorita, es la idea nada más ;D

Con éste quise conservar el estilo
del Darmanitan actual, luego pongo
el otro, que hice 2 xD

¡Saludos!
 
Intenté hacer uno pero mi limitado conocimiento del Photoshop no me dejó u.u:

 
noooo!!!! el morado convina con mi cuenta jeje:XD:

~Javs: Y te ganas un bonito 30% de Warn por múltiples cosas;
-Spam.
-Topic Chat.
-Publicidad.
 
En mi opinion coincido con Soul en que el banner deberia estar relacionado con el hacking ademas de que el color del foro es algo molesto, me agrada el estilo de banner y color que propuso Alternative, pero si solamente hay que elegir entre esos dos me gusta mas el de braviary ya que ese rojo no es tan chillon como el morado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba