Registrarse

Nuevo mapa y conexión de ruta GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
buen día (o noche) quería preguntarles como puedo insertar o crear un nuevo mapa en Advance Map 1.95 o con otro programa, y también como puedo conectarla con otra ruta, por si preguntan estoy con el Rom de FR.
Gracias por su atención. :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola @NewHacker12 te explicaré como hacerlo con AM 1.92, luego deitare con la explicación del 1.95

Mira, para crear un nuevo mapa simplemente tienes que ir a insertar nuevo mapa (desde ya disculpa que no pongo scas del proceso ya que estoy desde el móvil).
Allí te saldrá una ventana con variad opciones, si mal no recuerdo, entre ellas ma de remplazar un mapa, insertar uno nuevo, etc. Podrás deducir fácilmente cual es la de crear un nuevo mapa/insertar (o lo que sea) tienes que seleccionar el banco de mapa y el numero de mapas a crear y ya.

Con respecto a lo de las conexiones te tienes que dirigir al editor de conexiones (tiene un icono con unas flechitas azules) allí tienes que poner la dirección de la conexión, es decir "derecha, izquierda, arriba abajo" esas son las direcciones. También debes poner el numero de mapa, y el banco de mapa al que deseas que se conecte el mapa en el que estas. Cabe destacar que esto tienes que hacer en ambos mapas para que se conecten entre si.

Ahora, si tu "mapa1" se conecta con "mapa2" en la "salida" izquierda, el "mapa2" debe estar conectado con "mapa1" en la salida derecha para que la conexión sea coherente. (lo mismo para el resto de las confecciones)

En 30 minutos o así, editarse el post con algo mas "descriptivo".
Hasta entonces.

Salu2 :cool::blush::cool:
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno tratare de crearlo con el Advance Map 1.92, mas tarde avisare si puede o no, eso si XD soy aprendis visual :v pero bueno se agradece que respondieras pronto :) .
Gracias @Subzero
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@NewHacker12 iré editando poco a poco el post.
Primero crearemos mapas con AM1.92:

Crear mapas con AM 1.92
(No es mapping)



Luego se desplegará la siguiente ventana:



Asi de facil es con AM1.92


Crear nuevos mapas en AM 1.95​

El proceso es CASI igual que en AM 1.92




Y luego:




Conectando mapas con AM1.92











(Disculpen las faltas de ortografía en esta imagen)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba