Registrarse

[Individual] Nuevo mapa!!

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Traigo un nuevo mapa con nuevos tiles hechos por mi, con todo el cariño del mundo. Dar opinión siempre es bien recibido. Si quieren los tiles hablarme por privado.
Un saludo sin mas dilación.
 

Zhyruk

Usuario de platino
me gusta el diseño del mapa, pero en distribución es muy similar a game freak, todo se ve muy cuadriculado y poco natural
 

ACE10

Héroe de WaH
Me gusta los colores y los tiles pero es muy cuadrado y muy poco natural
Además de que te he visto hacer mucho mejores mapas
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No soy nada fan de los tiles sin outline en 2D pero unos mini detalles.

1) Al no haber sombra, da un efecto óptico raro.
2) Debería haber unas escaleras para que esa zona tuviera utilidad. Puedes aprovechar para que ahí haya entrenadores extra.
3) ???????????????????

1639907690781.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
me gusta el diseño del mapa, pero en distribución es muy similar a game freak, todo se ve muy cuadriculado y poco natural
Gracias por comentar! La verdad el mapa lo hice en plan rápido solo para ver cómo quedaban los tiles en conjunto, pero se a que te refieres.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No soy nada fan de los tiles sin outline en 2D pero unos mini detalles.

1) Al no haber sombra, da un efecto óptico raro.
2) Debería haber unas escaleras para que esa zona tuviera utilidad. Puedes aprovechar para que ahí haya entrenadores extra.
3) ???????????????????

Ver el archivo adjunto 7724
gracias por comentar! Comentaré los puntos. 1: es una roca grande, no se que efecto óptico raro le ves x) 2.la escalera me faltó porque no habia hecho la escalera de los lados pero ya está hecho. 3.hay algunas zonas que no se puede acceder pero no está mal que se vea algo distinto a los árboles al pasar cerca, pensé que unas rocas vendría bien. xD
 

Deva

Usuario de plata
Personalmente me gusta este mapa, aunque quizás esparciría alguno que otro objeto, siento que la colina de en medio queda perfecta para eso.
Los tiles se ven bien y me gustó mucho el detalle de la zona inaccesible, creo que le agrega más profundidad al mapa.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
gracias por comentar! Comentaré los puntos. 1: es una roca grande, no se que efecto óptico raro le ves x) 2.la escalera me faltó porque no habia hecho la escalera de los lados pero ya está hecho. 3.hay algunas zonas que no se puede acceder pero no está mal que se vea algo distinto a los árboles al pasar cerca, pensé que unas rocas vendría bien. xD
Da un efecto optico raro por la transicion de colores que lo hace parecer un solo objeto en vez de uno superpuesto, yo añadiria la sombra. A mi me queda muy raro tbh
 
Arriba