Registrarse

[Reclutamiento] Nuevo Proyecto en marcha!

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas, para los que no me conozcan, soy Súper Luisuto, el creador de pokémon 4 estaciones remake, este estoy a punto de terminarlo pero ahora estoy empezando un nuevo proyecto, con nuevos tiles, nuevos mapas y nueva región, pero quiero que esté inspirada en zelda, tanto en el worldmap, (Zelda spirit track, concretamente) como en su historia.

Ahora lo que necesito es lo siguiente, para los que se quieren unir al proyecto:
1 guionista: que me ayude a crear una historia parecida, pero no igual, es libre de crear la historia que quiera, (pero que sea buena XD.)
1 tiler: que me ayude a hacer algunos edificios e interiores. (Yo haré la mayoría de tiles, pero quien quiera colaborar, es bienvenido.)
1 scripter: yo haré los principales eventos, pero para las mecánicas más elaboradas me gustaría que me ayudasen un poco en este aspecto. (sobretodo para las mazmorras, que son cuatro.)

La historia que tengo pensada de momento, es la siguiente:
Todo empieza en la Ciudad Costera, el profesor de dicha ciudad te cuenta una historia, la creación del mundo, la cual fue creada por Arceus, pero como era mucho trabajo para él solo, creó a su hijo, (nombre del legendario aún por confirmar XD), y juntos crearon la región, juntos a sus habitantes y pokémon, pero al hijo de Arceus no le gustaban los pokémon, ni tampoco los humanos, pues veía a los pokemon demasiado poderos, muy comparables a su mismo poder, y veía como los humanos usaban su poder, así que decidió destruir algunos poblados, (en donde se encuentran las cuatro mazmorras). Arceus se enteró de esto, y enfurecido, condenó a su hijo, encerrándolo en algún lugar escondido de la propia región.

A pasado mucho tiempo y la gente a olvidado la existencia de tales pokémon legendarios. El profesor (nombre aún por determinar) de ciudad costera ha estado estudiando estos fenómenos durante gran parte de su carrera como historiador. Según parece, si ese pokémon se despierta, puede suponer el caos para la humanidad y los pokémon. Después de la charla del profesor, te pide el favor de investigar las ruinas donde seguramente se encuentra el maligno pokémon legendario, pues teme de que se esté rompiendo el sello que lo atrapa, ya que los pokémon están inquietos últimamente, nunca había notado tal inquietud en los pokémon desde hace tiempo, ellos tienen un sexto sentido para las catástrofes, especialmente el pokémon del profesor, Absol, algo malo estaba pasando. Y seguido te da un misterioso manuscrito en un idiomas antiguo, y te da instrucciones para que las pronuncies en el sello, según parece, es un ritual que hay que seguir cada mil años aproximadamente, para que el sello donde está encarcelado el maligno legendario siga surtiendo efecto.

Tu aceptas con una condición, aún sin enterarte demasiado de lo que te dijo, a cambio de que te regale uno de sus pokémon tan especiales, pues tu sueño, como no, es el de ser el mejor entrenador. Nuestro protagonista es un chico de edad adulta, como de 30 años, pero por circunstancias de la vida no ha podido cumplir su sueño, y ahora se pregunta ¿Por qué no cumplirlo ahora? Nuestro héroe nunca se pierde una episodio de las batallas de su gran admirador, el líder de la liga pokémon de la región, hermano mayor de tu propio amigo, del cual lleváis juntos toda la vida, prácticamente. Al salir del laboratorio del profesor, tu amigo te dice que hoy es el día en el cual el líder de la liga pokémon se presenta en la gran ciudadela, la ciudad ms importante de la región, y le dará su autógrafo a todo aquel que sea entrenador. A pesar de que la prisión del maligno se encontraba muy cerca de la ciudad costera, vas a la Gran Ciudadela, y dejas de lado el favor del profesor (nuestro héroe no es que sea una persona muy honesta, que digamos).

En la Gran Ciudadela, resulta que conseguir el autógrafo no era tan sencillo, pues había muchísima gente, y justo cuando te tocaba a ti, el líder se marcha, ya que tenia hora en el castillo de la gran ciudadela, te deja plantado, y te da tanta rabia que decides seguirlo, nada, te pillan en el castillo en el ultimo momento , el mismo ministro del Rey, y te quita todo lo que llevabas encima, incluido el manuscrito, mientras lo miraba con extraña determinación, como si conociera lo que tenía en las manos, y lo destruye con un gran satisfacción, acto seguido, el rey aparece, junto con el líder de gimnasio, preguntando "¿Qué pasa aquí?" El ministro dice que atrapado a un ladrón, que la condena es la muerte, pero el rey se ríe y le invita a cenar, y recibes una cena de lujo y la firma del líder del gimnasio que coronaba el momento. Cuando sales, muy tarde, tu amigo está enfadado, pues lleva esperándote todo el tiempo, y entonces te acuerdas del trato, y vas corriendo al profesor y le cuentas lo sucedido.

El profesor se preocupa terriblemente y se siente decepcionado por haber confiado en ti, y al hablarle del ministro del rey lo reconoció, era un antiguo amigo suyo, que siempre se mostró a favor del hijo de Arceus, como que odiaba a los pokémon, a los entrenadores, y que por su personalidad detestable también codiciaba el puesto del rey, para gobernar por encima de todos, y una vez destruido el manuscrito, ha abierto una brecha en la prisión. Dicho estas palabras, se oye un temblor, y en la tele se confirma lo peor, el ministro ha derrocado al rey, en compañía de un terrible pokémon legendario, capturado con una masterball. El ministro habla de que ahora él es el rey, y que su pokémo legendario es el rey de los reyes, y que todos deberán obedecerle a él para el resto de los días de la humanidad, quedando prohibida todo contacto con los pokémon, es decir, si te pillan entrenando vas a la cárcel, sólo los súbditos del rey actual podrán luchar.

Pero el profesor te tranquiliza diciéndote que no todo esta perdido, que si encuentras las cuatro tablillas misteriosas de Arceus, podrás volver a reconstruir el sello y enviar al pokémon maligno a la prisión. Pero que no es tarea fácil, las tablillas se hallan escondidos en templos, cuya localización se encuentra en los antiguos poblados del pasado, desconocidos por la ciencia actual, ¡No los han encontrado todavía! Te pide por favor que vayas, y cumplas con tu deber de salvar el mundo, ya que en cierta manera, también fue tu culpa, al no cumplir el trato.

Y fin XD

Necesito especialmente que me ayuden a desarrollar la historia, en los cuatro templos, sin más que decir me despido.
Muestra una imagen de la ruta 1 y el worlmap, y sin más que decir me despido.
ruta 1 y mapa nuevo pokemon.png
 

Adjuntos

ely_winter_bear

The Queen
La historia está genial! Le veo muuuy interesante... de leer eso quiero jugarlo... xD

Bueno... me brindo para ayudar con la historia y el guión... le se un poco a eso, no tengo mucha experiencia pero se de narración y estructurar historias.
Si te sirvo de algo para el proyecto... genial... puedo ayudarte con la historia y también con los nombres que te falten... 🙂
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
La historia está genial! Le veo muuuy interesante... de leer eso quiero jugarlo... xD

Bueno... me brindo para ayudar con la historia y el guión... le se un poco a eso, no tengo mucha experiencia pero se de narración y estructurar historias.
Si te sirvo de algo para el proyecto... genial... puedo ayudarte con la historia y también con los nombres que te falten... 🙂
Gracias! Me vendría genial tu ayuda.
 
Arriba