Registrarse

Nuevo skin para el Foro: Suicune

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
Como ya sabéis algunos, cree un tema sugiriendo un cambio de Banner y Fondo para el foro.
Se debatió un poco la idea de hacer un concurso, pero El puto amo decidió conveniente elegirme para poder diseñar este nuevo skin. Entonces desarrollé un primer banner que era bastante veraniego, pero que no tenía la frescura suficiente como para atraer a todo el mundo. Entonces fue cuando surgió una idea en mi cabeza y empezé a desarrollarla. Esa idea es el nuevo skin de WAH. Con un Suicune de protagonista y un fondo que simula la aurora boreal.

Aún habrá gente que este visualizando el anterior Skin del foro.
Pero para poder ver el nuevo podéis pulsar la tecla F5 o bien Ctrl + R
.

Espero que esta nueva imagen del foro os guste mucho, he estado trabajando en ella dos días seguidos.

Esto es todo amigos. Saludos!


El puto amo dijo:
Para los que han reportado, que ya no aparece lo de Web / Foro... no, no es un error sino que se va a colocar en pestañas encima del baner, como en la web.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Para los que han reportado, que ya no aparece lo de Web / Foro... no, no es un error sino que se va a colocar en pestañas encima del baner, como en la web.
 
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Una pregunta/sugerencia. Ya que los navegadores han cambiado mucho en este tiempo, no creéis que sería buena idea volver a poner el Box Shadow (sombra) alrededor del contenedor?

P.D.: El fondo y el banner no están mal. Aunque también podríais cambiar los colores de las tablas (.tborder). Solo es una sugerencia.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Me alegra un nuevo banner y un nuevo fondo , pero me esperaba algo más innovador , no una revolución en el foro , pero que se cambiaran también por ejemplo los colores de la zona donde se escribe y cosas así , además el fondo es demasiado parecido al anterior solo que con otros colores y bueno , podría ser algo más variado.
Saludos , muy buen trabajo Seraa!!
Deryko~
 
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

En general me ha gustado. Tonos de banner y fondo en su mayoría. El banner, bonito, limpio y armonico, me encanta el background del banner. El fondo no sufrió mucha variación, pero los tonos me gustan, tambien el estilo. No esperaba un cambio total en categorías ni eso, pero ahora que Deryko lo plantea así, tambien podría ser una buena opción/sugerencia. Saludos!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

si, el skin esta muy mejor, en especial el color de fundo
ademas Suicune está épico
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Jooo me encantó ^^
El fondo está muy bien, el rosa me cansaba mucho D:
Y el báner, bueno, mucho mejor que el anterior, con un solo protagonista y los efectos y el fondo del mismo son muy buenos ^^ Felicidades Serita :D xD
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Mmmm... me gusta.
Quizás es porque es nuevo, pero me parece más molón que el anterior, y el azul queda mejor que el rosa. El banner es mil veces mejor, enhorabuena seraa.
Saludos ;)
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Nuevo skin para el Foro de WAH

Ha sido entrar y quedarme en plan... "Me equivoque de foro". Esta irreconocible y eso mola cantidad, dado que este diseño es mil veces mejor. Felicidades Seraa, te ha quedado un pedazo skin.
 
Genial!
A mi me encanta éste skin y su temática, se me hace muy colorido y creo atraerá a mucha gente, sin duda éste skin es mucho mejor que el anterior.
Se nota tu trabajo y dedicación que le pusiste ;)
Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
[align=center]Buenas.
Pues me parece genial el nuevo Skin, el fondo es mucho mejor que el anterior
al igual que el banner, el colorido de las imágenes es muy bonito y como dice
Shawn, seguro que atraerá a más gente al foro.
Lo que no me ha gustado mucho respecto a la actualización, ha sido el quitar los
botones de Sitio|Aprendizaje... aunque creo que és por que estaba
acostumbrado a darle a esos botones.
Quitando eso, excelente trabajo en el Skin, ???????.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
El nuevo skin me parece barbaro!! está mucho mejor, a mi gusto, que el anterior.
están bien logrados las combinaciones del fondo con la imagen central, además de los tonos que persiguen los colores característicos de Suicune.

Además, el pokemon que estaba antes no me gustaba para nada, pero Suicune me encanta!
seguí así.

Además, excelente por el esfuerzo y las ganas de seguir mejorando la web.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba