Jaizu
Usuario mítico
Moderar el foro y enseñar a la gente a usarlo y explicarles que es un foro en vez de mover temas y ya?¿Y entonces según tú, por curiosidad, qué deberían hacer?
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Moderar el foro y enseñar a la gente a usarlo y explicarles que es un foro en vez de mover temas y ya?¿Y entonces según tú, por curiosidad, qué deberían hacer?
¿Y qué es para ti “moderar” exactamente? El mayor problema rs que la gente no quiere aprender, o suda. En esos caso, ¿que haces?Moderar el foro y enseñar a la gente a usarlo y explicarles que es un foro en vez de mover temas y ya?
Moderar es llevar a cabo tareas de mantención relacionadas con el mal uso que hagan los usuarios de los espacios de la comunidad y detener o resolver conflictos entre los mismos. Creo que es una definición bastante buena.¿Y qué es para ti “moderar” exactamente? El mayor problema es que la gente no quiere aprender, o suda. En esos caso, ¿que haces?
Tengo conversaciones con cada reincidente, con CADA UNO DE ELLOS. Cuando muevo temas, borro temas, combino temas, combino mensajes, borro mensajes, SIEMPRE dejo motivos para que el infractor los pueda leer. Sanciono en terceras reincidencias (para ser un poco más benevolente) y pasan.Moderar el foro y enseñar a la gente a usarlo y explicarles que es un foro en vez de mover temas y ya?
El problema sigue siendo que hablar con la gente a veces no sirve y en caso de hacer un ban, se te echan encima.Moderar es llevar a cabo tareas de mantención relacionadas con el mal uso que hagan los usuarios de los espacios de la comunidad y detener o resolver conflictos entre los mismos. Creo que es una definición bastante buena.
Al ser WaH una comunidad cerrada y privada, se reserva el derecho de decidir la permanencia de los usuarios en la misma y si no quiere seguir las normas se va. Es simple.
Si la tarea de un moderador fuera esa solamente, sería todo mucho más facil. No tengo una opinión muy diferente de la tuya, pero mi punto de vista es más amplio, o al menos eso pienso.Moderar es llevar a cabo tareas de mantención relacionadas con el mal uso que hagan los usuarios de los espacios de la comunidad y detener o resolver conflictos entre los mismos. Creo que es una definición bastante buena.
Al ser WaH una comunidad cerrada y privada, se reserva el derecho de decidir la permanencia de los usuarios en la misma y si no quiere seguir las normas se va. Es simple.
Vas a llorar?Igualmente eso es lo de menos. Drive dijo que me dejaría en vergüenza con todo lo que traería el nuevo staff y el foro lleva meses siendo un vertedero de mensajes basura, discord por mensajes y temas donde no tocan, además de novatos usando el foro como si fuese un chat de Discord.
Vale que los foros cada vez estén más obsoletos pero esto sigue siendo un foro y la verdad quitan las ganas de entrar si todo lo que hay son mensajes basura. Y sí, el staff mueve temas y mensajes (si los reportas claro, si no good fucking luck), pero mover temas no arreglará el problema, esto sigue siendo un circo lmao