Registrarse

nuevo tipo de monstro pendulo yugioh

que opinan de la carta


  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Si aun no se convencen miren esta carta y esto me dejo con wtf.
Miren vajo su propio riesgo.

Y se que este foro es de pokemon y esto no hos deja pensando que a konami se le acaban las ideas y cuan devastador sera esta carta en juego.
 

Corbitto

espantaviejas
alguien que no este familiarizado con yugi desde hace mucho tiempo que vea esa carta, ya me imagino lo que dirá.

pues la verdad para mi es una pasada y de seguro sera muy cara y sera odiada si no la tienes, pero si la tienes seguro la vas a amar.
 
Como dice el de ahi arriba, el diseo esta bien hecho, pero como también dijo, es porque no esta familiarizado con yugioh
Recuerdo cuando habia muchas cartas de demonios que me daban mucho miedo al solo verlas, ahora parece que yugioh perdio parte de esa escencia y se centra mas en moustruos roboticos
Es un dibujo trabajado pero no encaja en el ambito yugioh que estamos familiarizados y no es porque sea de la nueva generación, sino por estilo de la carta
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En mis tiempos, las cartas de Yu-Gi-Oh formaban una combinación de criaturas mágicas que incluían dragones y monstruos típicos de mitología, pero lo más importante de todo era ese estilo arcano que presentaban algunas de ellas. Con cartas como estas parece que estás jugando más bien a Digimon o a Transformers que a la propia saga que creemos conocer...
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
las cartas pendulo salieron hace meses, segun mi punto de vista son un grave error ya que preferia la teoria de las sincronias oscuras, las cuales solo salen en el anime, en definitiva, odio los pendulos casi del todo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba