Registrarse

Nuevo trailer de la película numero 17 de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hello people, como estan todos.
Pues como antes les traje información sobre los futuros
eventos de pokemon xy, hoy les traigo un jugoso nuevo trailer
de la película numero 17 Pokemon: La crizálida de la destrucción.

En el podemos apreciar a Mega-Scizor y a Mega-Absol destruyendose entre si XD y tambien a los pokemon legendarios de
esa generación.

Y al final del video podemos ver al pokemon Diance, quien
jugará un papel importante en esta película.

Bueno, sin más rodeos, aquí el trailer:​



Vamos a comentar ;)
 

Shadow Curses

Love Forbidden
o_O Woooaaaa , se ve que va a estar fenomenal :eek:, y yo pense que ya no abrian pelis jaja :D como siempre un trailes te engancha :3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tiene pinta de ser como las ultimas peliculas... PE-SI-MA.

Yo no veo el anime ni las peliculas recientes, pero veo que cada vez las peliculas de pokemon son mas malas que la anterior, (la de genesect medio la vi y fue un asco)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No se de que irá la peli pero tiene unos graficos de la parra, a mi me mola ver un pokemon batallar contra otro con unos graficos guapos, eso si a ls pkmns nuevos no los conozco XD
 

Lon

Tirana de Wah
Muy buenas Wah ^^

No sé si soy la única que se ha dado cuenta... Pero fijaos, este tipo de películas son recurrentes desde la 4ª generación, con Shaymin, donde el primer pokémon ''oculto'' o de evento es el protagonista de la primera película de cada región, siendo además el más inocente de los tres que hay siempre, y haciéndose amigo de Ash para lograr un objetivo...

Ciertamente no estoy nada contenta con el ''bucle'' que se sigue desde la 4ª generación con respecto a las películas de este anime.
Porque son más que nada predecibles.
Hace tiempo que no se ve una película como Mew Vs Mewtwo, Héroes Pokémon o Pokémon 4Ever; geniales en mi opinión.

No obstante, en este trailer se muestra además, un claro signo de acción.
Mega Evoluciones, siendo estas las que van a salir:


Prometedor ¿no?
No sé vosotros, pero yo soy de esas que disfrutan con un buen combate pokémon, y pienso que merecerá la pena en este aspecto.


Lon
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
como la primera de mewtwo... ninguna..

pues la peli pinta bien, muchas mega-evoluciones y tal,
haber si el charizard de ash evoluciona yaa a mega-charizard,

pero bueno, la trama seguro que sera la de siempre, ash conoce a alguien y nada mas conocerlo se pone en peligro para salvarlo aunque este muera.... despues entabla amistad con el legendario y ni siquiera intenta atraparlo,
todo esto se desarrolla en una zona que nadie conoce,


pero bueno, supongo que estara wapa,

esto es todo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba