Registrarse

Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

¿Cuál inicial escogerían si esas fueran las evoluciones?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Supongo que ya han visto el nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna que salió hace rato, pero voy a decir algunas cosas de todos modos.

Primero que nada, los trailers. (Vean el inglés o el español, es lo mismo, pero recomiendo que vean el japonés también por si acaso).

- Trailer Japonés

- Trailer en Español

- Trailer en Inglés

A partir de aquí ya hablaré diré mis opiniones y algunas cosas más, así que si no han visto el trailer serán spoilers.

- - - - -

Bueno, ¿se acuerdan, o han visto a estas evoluciones que todos decían que eran fakes?





Bien, se "confirmó" que son oficiales. ¿A qué me refiero con "confirmó" si en el trailer no se vio nada? bueno, ahora miren bien la imagen donde sale la última evolución de Litten, donde está Ash, Popplio y Lulú, la chica del trailer.



También dicen que esos serán los amigos de Ash en Alola. Y bueno, ¿qué piensan ustedes? ¿qué Pokémon les gustó y cuál no? creo que el único que no me gustó del todo fue la forma Alola de Exeggutor, a parte el tipo dragón no es que tenga mucho que ver(?) pero bueno.

Otra cosa, ¿cuál de las últimas evoluciones les gustó más? a mí la de Popplio, realmente no me importaba que evolución iba a tener, siempre elijo a los de tipo agua xD.

Y eso es todo, saludos. ^^

PD: Ya speedgio puso un post con lo nuevo del trailer, y yo puse más que todo sobre los iniciales y los posibles acompañantes de Ash, así que supongo que no habrá problema.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, el inicial de fuego no me gustó nada, el de planta, pues no está mal.
Pero el de popplio me gustó un montón, de hecho ya popplio me parecía bueno.
Tu post enseña bastante de los iniciales y el mio de todo lo del trailer, así que tenemos en el post algo mas de variedad respecto a sol y luna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba