Registrarse

Nuevo trailer (Formas nuevas y nuevos pokemon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Acaban de sacar el nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna en el cual muestran:
-Nuevas formas de pokemon (Alola form)
-Nuevos pokemon
-Nuevos personajes del juego
-Imágenes de nuevas rutas
-Nuevas habilidades
-Nuevos movimientos
-Movimientos Z
-Nuevas imágenes del juego
-Sin líderes
-Nuevos 4 jefes de isla
-Nuevas monturas
Trailer
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Pokémon jefes que ademas pueden llamar aliados, sin gimnasios ni liga, mayor énfasis en vivir una aventura cumpliendo encargos variados, monturas con habilidades muy diversas que te permiten sortear obstáculos específicos para avanzar, super-movimientos con un sólo uso por batalla… Es sencillamente alucinante. Apunta a que va a ser la mejor generación de Pokémon para jugadores de JRPGs de la historia.

Hacía siglos que no me hypeaba un juego de esta franquicia tanto.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
ya vi el trailer y solo digo..... TENGO NUEVO POKEMON FAVORITO, ese Sandslash de Hielo Acero M-E E-N-C-A-N-T-A, y lo demás, pues... se a mostrado mucho de la nueva evolución que la verdad no la entiendo?, no me termina de entrar en la cabeza los nuevos Re Types -(Porque eso son)-, de la 1 Gen, y no entiendo a ese Exeggutor con algo muy grande 7u7, hablo de la cabeza, mal pensados :v. Pero por lo demás, me gustaron los nuevos pokemon <3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
-Exeggutor Alola luce bastante ridiculo.
-Vulpix y Ninetales Alola lucen hermosos, espero que alguien haga sprites pronto <3
-Sandshrew Alola luce hermoso.
-Los Pokémon propios de Alola no me gustaron, Fomantis me llamó la atención pero hasta ahi.
-Los Movimientos Z ... bueno ... esto ya se alejó bastante de lo que fue Pokémon para mi desde la Mega Evolución, asi que no necesito opinar.
-No habrán Gimnasios ni Liga, pero estarán las pruebas de los Capitanes y los Kahuna, asi que esencialmente lo mismo. (Y lo digo no porque vayan a funcionar del mismo modo, si no porque al final de cuentas los Gimnasios eran pruebas que demostraban la valia de los entrenadores, asi que aunque cambie la tarea el proposito parece ser el mismo)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues a mí no me ha gustado nada lo de coger Pokémon de 1ª generación cambiarlos y... ¡nuevo Pokémon! En mi opinión, todos son feos, si me preguntáis, quizás salvaría a Ninetales, pero mirad a Exeggutor...

Sobre los nuevos movimientos, me gusta la idea, podría cambiar un poco la forma de combatir y el competitivo en general.

Y sobre lo de que no hay líderes de gimnasio... bueno, no está mal. Pierde un poco la esencia aunque aquí la gente no quiere que haya gimnasios pero me gustaría ver qué tal llevan el juego sin ellos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Las nuevas pruebas de las islas deberían de funcionar de forma muy distinta a los gimnasios y, si tenemos suerte, así será. En el trailer al menos eso deán caer. La principal diferencia es que parece que tendrán lugar al aire libre. Un gimnasio es un único puzzle limitado a un edificio cerrado con entrenadores rivales. Estos puzzles son casi siempre siempre sólo mecánicos (accionar interruptores y palancas) o bien de responder preguntas ridículamente obvias. En este trailer sin embargo vemos que en una prueba nos mandan recolectar ingredientes, en otra se menciona un Pokémon raro y en otra un minijuego de baile que me hace acordarme de los Zelda Oracles. Misiones de recolección, de capturar Pokémon específicos, o minijuegos son cosas que no serían posibles en los tradicionales gimnasios. Para mi lo ideal sería que cada isla tuviera más de una prueba y que sirvieran como excusa para tener que explorar todos los recovecos del mapeado. Y es que la diferencia más importante respecto a las anteriores ediciones es que ahora tienen la oportunidad de incluir un elemento de exploración que nunca antes estuvo presente en la franquicia. Todo esto suponiendo que realmente sepan hacer bien las pruebas.

Luego el tema de que haya Pokémon jefes creo que no hace falta explicar porque supone un cambio muy importante. Pokémon nunca ha tenido jefes como otros JRPG pero ahora sí. Si meten alguno con movimientos únicos o que pueda atacar dos veces por turno (o más, que leches) podrían crear combates más intensos sin necesidad de dañar el juego competitivo (dado que esos Pokémon no son capturables). Seguramente los movimientos Z jueguen un papel importante en esta nueva clase de combates que espero sepan explotar. Debería haber más de uno por isla. Uno obligatorio, claro. Pero un puñado de jefes opcionales más duros se agradecerían mucho.Pokémon tampoco necesita ser un juego difícil, pero puedes meter un jefe que lance tres ataques por turno y que pueda, por ejemplo, causar cambios de estado a todo tu equipo a la vez sin necesidad de que deje de ser asequible para todas las edades. El truco está en encontrar el equilibrio, entonces lo que harían estos combates en realidad serian sacudir un poco las convenciones de la saga y hacer que el jugador tuviera que pensar de forma distinta a cuando lucha contra otro entrenador sin necesidad de resultar frustrante.

Luego la cagaran haciendo que solo haya una prueba por isla y que los Pokémon dominantes sean meros Pokémon salvajes con alguna estadística buffeada por defecto (ademas de meter sólo uno por isla). Pero aún así los cambios son cuanto menos muy interesantes.
 
Cuando te lamentas de no tener 3ds... game Freak está tratando de innovar y les está saliendo bien, espero que sigan sacando buenas actualizaciones.
 

Corbitto

espantaviejas
Wow me he quedado boquiabierto al ver todo esto.
Solo tengo una cosa que decir, "renovarse o morir"
Mientras veía el video pensaba que a muchos no les iban a gustar los cambios, pero esta bien no te tiene que gustar todo, y uno es libre de elegir que consumir y que no.
A mi me encantaron todos los cambios que le han hecho a la formula, esto demuestra que pokemon es mucho más que solo atrapar 150 monos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba