Registrarse

Nuevos mapas insertados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sioke

Profesional de WaH
Buenas, no es la primera vez que ando por el foro, y he vuelto a intentar montar mi hack (ya haré un post con toda la info y demás)...
he estado insertando tiles, y dabuti, el problema viene cuando, creo mapas nuevos y los inserto gracias al tuto de Sayer (no se nombrar) se insertan bien, salvo por un detalle, se que reciben el mismo nombre que otro mapa original de la rom, pero cuando quiero cambiar los tilesets ( tileset 1 por tileset 13 por ejemplo) en a-map, funciona, pero cuando voy cambiando de mapas cada vez que voy a cambiar de mapa, cualquiera que haya creado en el mismo banco de momento, y el que lleve el mismo nombre de los mapas originales, sale un error, que se soluciona si todos los mapas nombrados anteriormente llevan los mismos tilesets..
¿Como puedo solucionarlo, o a las malas, volver a insertarlos sin que falle?
Lo que quiero es que los mapas que inserto puedan usar otro tileset independiente, como cualquier mapa, muchas gracias y saludos, si hace falta pongo imagen del error

edito: ROM Base Fire Red
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
a ver, yo por lo que he entendido lo haces bien, me gustaría ver la imagen del error para saber cual es más concretamente. Ya que deberías poder sin problemas.

Por otro lado, para ponerlo en otras carpetas que no sean la original, vas al cabezal, elijes uno de los nombres, guardas, cierras A-map y lo abres de nuevo. Se pondrá en la carpeta del nombre seleccionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba