Registrarse

[Decomp-GBA] Nuevos pokemon

c.alzina

Usuario de plata
Estoy intentando añadir nuevos pokemon, mi problema es con el apartado gráfico que se me da un poco mal, he creado los sprites, la paleta, los gbapal con el gbagfx pero estoy bastante perdido en si lo estoy haciendo bien o no, me gustaría saber como se debe hacer.

Un saludo.

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Estoy intentando añadir nuevos pokemon, mi problema es con el apartado gráfico que se me da un poco mal, he creado los sprites, la paleta, los gbapal con el gbagfx pero estoy bastante perdido en si lo estoy haciendo bien o no, me gustaría saber como se debe hacer.

Un saludo.
estas trabajando en decomp?

c.alzina

Usuario de plata
Supongo, aunque claro, por como se ve puede que me haya equivocado, los pasos que he seguido son estos mas o menos, he creado las constantes en include/graphics.h, los he registrado en src/data/graphics/pokemon.h, he actualizado las tablas de front_pick_table, front_pick_coordinates, back_pick_table, back_pick_coordinates, footprint_table, palette_table, shiny_palette_table y el icono en pokemon_icon.c

c.alzina

Usuario de plata
Lo solucione al fin, la maldita paleta de colores, tenia solo 13 colores en vez de 14 y entonces cuando la generaba con gbagfx me metia un color nuevo que fastidiaba todo, ademas por alguna razon estaba en ordenes separados, luego de crear otra paleta, indexarla a las dos imagenes y poner el color extra ya se ve bien, como odio esto de dibujar,

pd: el sprite de espalda se ve raro porque se le olvido que en esta generación no se tienen que ver asi xd

Adjuntos