Registrarse

Número de Mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Antes de nada, me gustaría aclarar que no sé si el título del post no es suficientemente explícito. En caso afirmativo, agradecería que alguien lo cambiase. Tampoco sé si es lo suficientemente importante, pero no creo que importe mucho ;)

Sabrán que se puso un mensaje de votaciones del MHA, esto:



Pues en teoría los que tienen menos de 30 mensajes no pueden votar, pero les aparece aún así. ¿Sería muy difícil cambiar esto?
 

Shaka

Usuario mítico
¿Cuál es el problema? con o sin aviso vota quien no se haya leído las reglas y pues si vota alguien que no pueda hacerlo, se le anula... ¿Todo tiene que estar siempre tan estrictamente organizado? asdf
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¿Cuál es el problema? con o sin aviso vota quien no se haya leído las reglas y pues si vota alguien que no pueda hacerlo, se le anula... ¿Todo tiene que estar siempre tan estrictamente organizado? asdf
No es por hacer topic chat, pero va contra la lógica que te animen a votar si no puedes, es ilógico. Por eso es un fallo.
 

Mighter

Campeón Incondicional
¿Cuál es el problema? con o sin aviso vota quien no se haya leído las reglas y pues si vota alguien que no pueda hacerlo, se le anula... ¿Todo tiene que estar siempre tan estrictamente organizado? asdf
Yo creo que es como dice Shaka, si los tienen o no da igual total, se les anulará. Así se animará al usuario a ser mas participativo en el foro en general y que como recompensa sea tomado en cuenta su voto.
 

Shaka

Usuario mítico
Yo creo que es como dice Shaka, si los tienen o no da igual total, se les anulará. Así se animará al usuario a ser mas participativo en el foro en general y que como recompensa sea tomado en cuenta su voto.
:awesome:
Eres admin de algun foro en foroactivo? xd (¿todavía existe eso?)

No es por hacer topic chat, pero va contra la lógica que te animen a votar si no puedes, es ilógico. Por eso es un fallo.
Ea, es no se qué tienen algunos de ustedes jajaja

Si bien el aviso no dice nada respecto a leerse las reglas para poder votar, cada tema las tiene, sino, pues debería... no crees? sinoooooo pues se hace una pequeña consigna en el aviso...

Y no es como que llegues a un concurso a votar sin leer mínimamente de que se trata, a menos de que no hayas leído nada de nada o que solo vengas a fastidiar.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Tan fácil como añadir en ese mensaje:
[Necesario 30 post minimo]

O algo así.
No es necesario, si a la persona le interesa entrará al post y vera las reglas. Si es por tristeza, también me daría pena el no poder votar dos veces y estaría mal que no se me permitiera hacerlo por que es mi opinión y la quiero expresar doblemente. Por eso da igual, al que le interese entrará y verá las reglas, y si muestra que es una persona cuya opinión es válida, se le tomará en cuenta.

:awesome:
Eres admin de algun foro en foroactivo? xd (¿todavía existe eso?)
Nahhh solo pienso lógicamente xD xD xD

Por lo demás creo que es innecesario todo esto xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba