Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:OMG: Te esta quedando genial el hack :OMG:
Esta muy original, nunca habia visto algo así
Los videos estan muy buenos me imagino lo duros que fueron LOL
Los tiles me gustaron, los minis tambien...
No tanto los sprites RPG (Debe ser porque no estoy acostumbrado XD)
En resumen muy genial tu hack
Espero que este listo pronto para jugarlo :heart:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
A o AAAAAA Definitivamente, el mejor nombre de prueba en nuestros hacks jajajajajajajajaja No te preocupes, todos lo hacemos ;)

Con respecto al hack, siempre dije que la historia esta muy bien currada, y esos minis son, sinceramente mucho mejor que esos de RPG Feo que habían antes... los graficos no han cambiado mucho... y el scritp del ascensor, simpático lo vi, son esos pequeños scritps que hacen la diferencia.

¡Mucha suerte!
 
(mi español no es bueno, asu que are lo mejor para que entiendan)

Bueno, prefiero la 1. La dos se ve como algo familiar... ¿:. talves sea yo.

Pero se ve increible! :D De verdad rompiste la barrera en los hacks!
Sigue asi! :heart:

Oh, tambien, hay otros planetas ademas de Nubelia? o_O

Porque tenia 2 sugerencias.

Planeta Vegan (Grass,Hierba) y Planeta Tileria (Es un mineral[Normal])

Dime que piensas.... :blush:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Sinceramente nunca me ah gustado comentar en los hacks, por la razon en que a veces no tengo tiempo o me da lata escribir, ahora comentare por que quiero...
Trifindo has echo un muy buen trabajo, trabajando en scripts muy buenos, este hack lleva algo magico, no es cualquier hack es un hack del futuro (?), me gusta mucho la intro cuando presentas a los personajes importantes, el consejo que te dio Ricci no se si te servira, pero ojalas lo seguiste, yo confio en el y creo que su consejo te dara resultado.,.

Sabes tienes un gran hack que cuando saque beta pasara lo mismo cuando Ricci o Mad saquen una beta, o simplemente cuando cualquiera saca una beta, de deseo mucha suerte bro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba