No veo mucha diferencia entre esos dos (?)
Pero creo que el B Da más forma de ser un inicial debido a que los ojos dán la impresión de que aún es un (cachorro) y no es lo suficientemente potente al igual que los pokémon básicos antes de evolucionar.
Bueno pues el 2 lo veo mucho mejor que el 1.
Pero para mi, puedes hacer sprites mejores, te recomiendo que desarrolles un fakemon mas original que esos dos...
Yo elegiría al segundo; se ve más como un inicial.
El primero, de hecho, podría ser su evolución.
En estos casos, cada detalle cuenta: el tamaño y la forma del hocico le dan una impresión de cachorro; mientras que el otro parece más crecidito ya.
Por cierto, lo gramaticalmente correcto es "Opción A u opción B".
A simple vista no se notan las diferencias, pero luego de analizar cada opcion...
La "B" se ve mucho mejor que la opcion "A", y desde luego queda mejor como inicial.
Sinceramente creo que lo mejor sería poner al B como el inicial y al A como su evolución. El A más intimidante y tiene las extremidades más grandes, a si que creo que así quedaría bien.
(Crea una encuesta para no tener que estar comentando)
Como inicial ninguno de los dos me gusta, me recuerdan demasiado a Houndoom (O como se escriba xD), pero voy a elegir al que tiene un diseño mejor:
Me decanto por la Opción B
Ninguno, los 2 se parecen bastante a Houndour, lo único que cambia es que tiene más "anillos" en la espalda y el pecho es rojo y no del color de la piel, aunque no sepa de sprites, te recomiendo ser más original.